DESDE NUEVA YORK Y LAS PASARELAS DE PARÍS LLEGAN A COLOMBIA LAS EXCLUSIVAS EDICIONES LIMITADAS G-SHOCK

by

Las colaboraciones son el resultado de respaldar artistas de talla internacional y de traer a Colombia una nueva mirada e interpretación de la moda oriental

 

 G-SHOCK anunció sus más recientes colaboraciones de marca con el reconocido artista visual Eric Haze y con la marca de moda china, Sankuanz. Durante 7 años Haze ha trabajado con G-SHOCK  logrando diseños únicos en sus relojes; mientras que por primera vez la reconocida marca de moda Sankuanz presentó su colección de colaboración con la marca en la semana de la moda en París.

Considerado una de las nuevas marcas favoritas de moda urbana, Sankuanz se materializó como fruto de la creatividad del diseñador chino Shanguan Zhe en 2008, ahora catapultado al reconocimiento internacional después de haber presentado sus últimas colecciones en la pasarelas de Londres y París. Las dos marcas crearon “Tundra”, una reinterpretación de la serie de G-SHOCK GA-700 con estética de camuflaje inspirado en el frío y seco invierno asiático. El diseño juega además con los contrastes y elementos conflictivos para crear referencias de la cultura street a través de combinaciones antagónicas que dan como resultado colecciones balanceadas entre lo clásico y lo excéntrico.

Para el Paris Fashion Week, Sankuanz desfiló por primera vez Tundra, la pieza colaborativa con G-SHOCK en color blanco con un estampado en camuflaje con tonos verde y rosa que adornan el bisel grabado con el logo de Sankuanz. El blanco polar de China también se replica en el empaque del reloj con el que G-SHOCK continúa la celebración de sus 35 años de evolución.

Por otro lado, el legendario artista y diseñador Eric Haze junto con la marca nipona, colaboraron por séptima vez para crear la edición especial GA700EH-1A que tiene el logotipo del artista visual grabado en la carátula y en la parte posterior de la caja de acero inoxidable. En el broche de la correa superior se puede ver impreso el año 2017, y en la punta contraria se encuentra grabada la característica estrella blanca que define el estilo del artista neoyorquino.

“Este reciente modelo representa un estilo de pintura con brocha que he estado desarrollando durante los últimos cinco años. La belleza de la relación que he tenido con Casio por más de 20 años ya, es que ellos confían en mí y me permiten tomar nuevas direcciones para cada proyecto, lo que mantiene el trabajo fresco, tanto para mí como para el público. Estoy muy orgulloso de nuestro trabajo en conjunto, y emocionado por revelar más detalles durante el próximo aniversario 35 de G-SHOCK en noviembre”, comenta Haze sobre la colaboración.

Las dos colecciones, únicas en su estilo, llegan por primera vez a Colombia gracias a la visión de G-SHOCK por traer colecciones diferentes y limitadas  para los amantes de los relojes, quienes buscan moda y exclusividad a la vez de funcionalidad y resistencia.

El modelo de colaboración con Eric Haze, el GA700EH-1A tiene un precio de 825.1000.

El modelo de colaboración con Sankuanz, el GA-700SKZ-7A tiene un precio de 855.100. Ambos pueden ser encontrados en las tiendas G-SHOCK y Casio así como en las tiendas G-SHOCK en el CC El Tesoro en Medellín y en el CC Santa Fe en Bogotá.

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Erick Haze 1
Erick Haze 1
Eric Haze2
Eric Haze2
Eric Haze3
Eric Haze3
Collab Eric Haze
Collab Eric Haze
Image
Image

 

Comments are closed.