Depeche Mode Global Spirit Tour – marzo 2018 Latin American Tour

by

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 16 de marzo de 2018 de 17:00 a 23:00 Parque Simón Bolivar calle 53, carrera 68 Bogotá

 

Luego de la gira por Europa y América del Norte, Depeche Mode se presentará en estadios en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil –

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará una gira por América Latina, trayendo su impresionante show en vivo a los fans que no han podido verlos desde el Tour of the Universe de 2009.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, declara el vocalista Dave Gahan. “No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez.”

Luego de la masiva gira por estadios en el verano de Europa y la próxima gira en el otoño de Norteamérica, la banda continuará extendiendo el Global Spirit Tour con dos semanas de shows de estadio en América Latina en marzo de 2018. La gira empezará el 11 de marzo en la Ciudad de México, continuando hacia Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar todo en Sao Paulo el 27 de marzo. La gira por América Latina es promovida por Live Nation, continuando con su alianza global con Depeche Mode.

Los shows en Brasil, Colombia y Perú serán en alianza con MOVE Concerts. La presentación de Depeche Mode en Bogotá está programada para el viernes 16 de marzo de 2018 en el Parque Simón Bolívar. Las entradas se venderán a través de www.primerafila.com.co o en las taquillas de las salas de Cine Colombia a partir del lunes 24 de Abril.

The Global Spirit Tour se da como promoción al 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de Marzo por medio de Columbia Records. El poderoso primer sencillo, “Where’s The Revolution”, ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como por los fans, considerado como un fuerte “retorno a sus raíces” para Depeche Mode. Spirit ya está siendo aclamado por la crítica, con la revista MOJO llamándolo “golpe a golpe… el mejor álbum de Depeche Mode en años.”

Spirit ya está disponible en plataformas digitales: smarturl.it/Spirit

Depeche Mode Global Spirit Tour – marzo 2018 Latin American Tour

Marzo 11 México City, México Foro Sol Marzo 16 Bogotá, Colombia Simón Bolívar Park Marzo 18 Lima, Perú Estadio Nacional Marzo 21 Santiago, Chile Estadio Nacional Marzo 24 Buenos Aires, Argentina Estadio Único de la Plata Marzo 27 Sao Paulo, Brasil Allianz Parque

Durante el tramo por América Latina del Global Spirit Tour, la banda continuará su asociación en caridad con el fabricante de relojes Suizos Hublot, recaudando dinero y llamando a la concientización para charity: water, continuando con su misión de proveer agua potable para todos en el mundo.

#

Acerca de Depeche Mode: Uno de los actos musicales más influyentes, queridos y de mayor venta de todos los tiempos, Depeche Mode, ha vendido más de 100 millones de discos y tocado en vivo frente a más de 30 millones de fanáticos alrededor del mundo. Formados en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan siendo aclamados alrededor del mundo tanto en estudio como en vivo, con innumerables artistas citándolos como inspiradores e innovadores. Los 14 discos de estudio de la banda han alcanzado el Top 10 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su disco anterior, Delta Machine (2013), debutó en el #1 en 12 países alrededor del mundo, e incluyó una gira mundial que vio a la banda presentarse frente a más de 2.5 millones de fans. En otoño de 2016, Video Singles Collection, una antología en 3 DVD con más de 4 horas de videos musicales innovadores, fue lanzado por SONY Music Entertainment. Su 14º disco de estudio Spirit fue lanzado el 17 de Marzo, y tanto el nuevo álbum como el Global Spirit Tour se perfilan a continuar con el legado de innovación musical, así como el éxito comercial y con la crítica.

Acerca de Live Nation Entertainment Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es el líder mundial en entretenimiento, compuesta por líderes globales en el Mercado: Ticket Master, Live Nation Concerts, Live Nation Advertising & Sponsorship, y Artist Nation Management. Para mayor información visitawww.livenationentertainment.com.

Acerca de Move Concerts Con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, además de la sede regional en Miami, Move Concerts ha construido la red más extensa de Latinoamérica con un solo objetivo: ofrecer la mejor experiencia en conciertos para los aficionados, artistas y nuestros clientes corporativos. Para obtener más información, visita www.moveconcerts.com

Comments are closed.