DEEEPDAY LLEGA A CARTAGENA

by

A #DEEPDAY le apasiona llegar a espacios inexplorados por locales y visitantes, los que lo han vivido saben que nuestras fiestas son exclusivas y que comienzan de día en los mejores rooftop del país o espacios abiertos, donde la Música deep y la buena vibra hacen de este día una experiencia única.

Este sábado llegaremos a la Fantastica, CARTAGENA, a Casa San Antonio, una locación con historia y una magia increible, ubicada en la antigua Ciudad y en un barrio de mucha tradición. a quienes preguntan.

Este sábado 23 de julio tendremos invitados muy especiales, desde Madrid llegan nuestro parceritos CUAYA y MAX VERIDIAN, dos artistas que han tocado en clubes como Pacha, Joy Eslava, Taboo, Moroder, Goya SocialClub, Random Club, Pink Monkey.

También estarán dos invitados muy especiales de Cartagena, Ellos suenan con fuerza en la escena nacional, el 1: MOMIEL que llegara con una estética techno y un dj set cargado de bass, melody & acid. Y tendremos a ANIBAL, un cartagenero brillante que nos trae una mezcla de sonidos frescos, y diversos ritmos de la música house, influenciado por sellos como Cecile, Dynamic y Cocoon Records.

Por parte de DEEPDAY tendremos a GEORGE VEN de de la casa.

Los tragos estarán a cargo de una de las ginebras mas cool del momentoBulldog Gin Colombia, y nuestros sponsor Superdry Colombia y Heineken tendrán muchas sorpresas y buenas vibras para nuestros invitados, dentro de un espacio unico.

OPEN DOORS: 5:00 P.M. #DEEPDAY 009 CASA SAN ANTONIO #25-44 GETSEMANI CALLE SAN ANTONIO. CENTRO HISTORICO.

LINE UP: CUAYA – MADRID MAX VERIDIAN – MADRID ANIBAL – CARTAGENA MOMIEL – CARTAGENA GEORGE VEN – DEEPDAY

$ 30K + DEEPDAY DRINK

Facebook / Instagram: @deepdayfest INFO: deepdaygroup@gmail.com

#DEEPDAY #GOODVIBES

FLYER CARTAGENA FINAL 23 JULIO SABADO