¿De qué te arrepentirás cuando seas viejo?

by

  1. No haber viajado cuando tenías la oportunidad: Viajar por el mundo se vuelve muchísimo más difícil cuando te vuelves viejo, especialmente cuando tienes una familia y te toca pagar 3 o 4 veces más.
  2. .No haber aprendido otro idioma: ¡No puede darte pereza! Aprender otro idioma te abre puertas y te da un sinnúmero de oportunidades.
  3. Haber gastado tu tiempo en una relación que no valía la pena: Todos los que han terminado una mala relación se arrepienten de no haberlo hecho rápido, no pierdas tu tiempo con alguien que no te ayuda a crecer o que no te valora.
  4. No haber usado protector solar: Arrugas, lunares o cáncer de piel, ¿no quieres eso, verdad? Desarrolla hábitos que te brinden bienestar, salud y tranquilidad.
  5. Haber perdido la oportunidad de ver a tu músico o banda favorita: No sabes cuándo van a volver a tu país o si van a seguir cantando los años que vienen. Los conciertos no son algo que pasa todos los días.
  6. Tener miedo de arriesgarte: Mirando hacia el pasado pensarás ¿qué era lo que me daba tanto miedo? Así que comienza hoy, sal de tu zona de confort.
  7. No haber hecho suficiente ejercicio: Párate del sofá y corre, muévete. Haz ejercicio, porque cuando llegues a las 40 (o más) soñarás con haber dedicado tiempo a tu cuerpo y por consiguiente a tu vitalidad.
  8. Haber dejado que tu género definiera tus capacidades: No hay nada más triste que una persona diciendo “bueno, es que así era en los tiempos de antes”. Tanto mujeres como hombres tenemos las mismas capacidades.
  9. No haber renunciado a un trabajo terrible: Sabemos que tienes que pagar tus cuentas, pero si no haces un plan para mejorar tu situación terminarás despertándote un día después de 40 años en el mismo trabajo que te parece más a un infierno.
  10. No haber terminado lo que algún día empezaste: “Yo soñaba con convertirme en pintora, incluso empecé a tomar clases pero después…” Estas excusas no te ayudará en tu búsqueda de cómo ser más feliz..