Daniela López la primera modelo colombiana es la imagen de PINK

by

Daniela López es la primera modelo colombiana en ser nombrada imagen de PINK, la línea juvenil de Victoria´s Secret

Algo que ha destacado de Daniela López, la joven modelo colombiana de 21 años, que acaba de ser nombrada imagen de PINK, es su impecable y tonificada piel.

Victoria´s Secret te comparte los tips para lucir la piel de toda una chica PINK.

Lo más importante es tener una rutina de cuidado diario y mantener tu piel muy hidratada. Procura usar jabones que no resequen tu piel en la ducha y en lo posible, exfolia tu piel constantemente. La línea PINK de Victoria´s Secret, cuenta un jabón y un exfoliante de ducha suave e hidratante, ideal para las chicas que no tienen suficiente tiempo pero desean lucir una piel radiante. Para lucir la piel de una chica PINK, hidratar tu piel es la clave, así la mantendrás fresca y tonificada. Las vitaminas E y C son vitales, por lo que Victoria´s Secret te sugiere buscar productos que contengan dichas vitaminas, así no solo la humectarás, sino que también, le darás elasticidad y realzarás su tono natural.

Toda chica PINK sabe que además de tener una piel suave y humectada, debe tener una fragancia que la caracterice. PINK cuenta una gran variedad de fragancias una para cada estilo de chica o si lo prefieres, una para cada día de la semana. Entre las fragancias más representativas de PINK se encuentran Hot Crush, Warm & Cozy, Sweet & Flirty ente otras.

Y por últmo, no olvides beber mucha agua para mantener hidratada tu piel de adentro hacia afuera y no exponer mucho tu piel directamente a los rayos del sol. ¡Ahora que conoces estos pequeños trucos puedes lucir como toda una chica PINK!

dani11111

daniela-lopez-osorio

V360845

V374586

V392096

V392097

V392100_CROP3