D’AMICI: Un restaurante que te invita a imaginar, crear y disfrutar tú propio menú

by

• Con un concepto italiano que busca divertir a sus comensales mientras se preparan su propio menú con las combinaciones que imaginen, D´AMICI abre sus puertas al público en la zona norte de Bogotá.

¿Alguna vez ha imaginado combinar diferentes ingredientes y probarlos en un solo plato? Ahora ya es posible en D´AMICI, un lugar que abre sus puertas por primera vez, innovando en la propuesta gastronómica de la ciudad.

Ubicado en la Carrera 11 # 85 – 22 al norte de la ciudad, inspirado en la legendaria Nápoles pero con toques de la controvertida Brooklyn, el lugar invita a sus comensales a venir con amigos a pasar un rato especial y desconectarse del concepto tradicional de comer pizza.

¿Cómo funciona D´AMICI?

El lugar ofrece la posibilidad de personalizar completamente sus pizzas y ensaladas escogiendo desde el tipo de masa y la salsa, complementando con una selección de más de 25 toppings, dentro de los cuales se encuentran diferentes clases de jamones, quesos, vegetales, carnes y pollo en exquisitas preparaciones. De esta forma, quien vista D’AMICI literalmente puede crear su propia pizza.

Una propuesta de comida bajo el concepto del Casual Fast Food donde se puede disfrutar de comida rápida con ingredientes frescos de alta calidad.

Una propuesta de dos jóvenes emprendedores

David Serrano Hurtado de 29 años y Andrés Serrano Rios de 26 años, ambos Bogotános, son los creadores de este proyecto. Desde hace 4 años cuentan con tres marcas de restaurantes en la ciudad cuatro marcas de restaurantes en la ciudad: Chick & chips, Click!, Tortilla y Mexican grill. Ahora abren por primera vez D´AMICI, un lugar que revoluciona la manera tradicional de comer pizza y ensalada en un ambiente inigualable.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20