DA UN “TWIST” A TU VERANO CON LAS GAFAS POLAROID

by

PLD6014_cyqai[1] (FILEminimizer)

Polaroid Eyewear, inventor de las lentes polarizadas y que representa desde hace más de 75 años el espíritu pop de millones de personas en todo el mundo, lanza la nueva TWIST COLLECTION para la primavera/verano 2016: las nuevas gafas de goma que se doblan y no se rompen.

Esta nueva línea de gafas ha sido estudiada para revolucionar el modo en que las personas ven las gafas de sol. Con sus vibrantes colores, su flexibilidad y ligereza la TWIST COLLECTION de Polaroid es la perfecta combinación entre coolness y funcionalidad, para usar en cualquier momento: la playa, la ciudad, la montaña y para practicar cualquier tipo de deporte con la garantía de máxima comodidad y resistencia. ¡Déjate sorprender y divertir por las gafas Polaroid!

PLD6014_groupage2[2] (FILEminimizer)

Además, las gafas TWIST de Polaroid permiten apreciar plenamente la intensidad de los colores, con una nitidez visual superior y sin reflejos, garantía de las exclusivas lentes polarizadas UltraSight™: todas las gafas de sol Polaroid están dotadas de lentes UltraSight™, para una visión perfecta sin distorsiones, un contraste nítido, una percepción correcta de los colores, una reducción de la fatiga ocular y una protección total frente a los rayos UV.

Disponibles tanto para adultos como en la versión “kids”, los nuevos modelos se presentan en tonos azul, verde, naranja, fucsia, gris y negro.

PLD6014_2dijy[1] (FILEminimizer)

POLAROID Polaroid Eyewear, empresa pionera líder en el eyecare, debe su nombre a la invención de las lentes polarizadas que han cambiado el mundo de la tecnología y de la óptica. Fundada en 1937 por Edwin Land, Polaroid ha reforzado a lo largo de los años su propia reputación de líder mundial en la tecnología de las lentes polarizadas. Hoy, Polaroid fabrica y distribuye gafas de sol polarizadas, Clip-Ons, SuncoverTM y monturas para gafas graduadas a nivel mundial, a través de filiares directas y una red seleccionada de socios distribuidores. Desde abril de 2012 Polaroid forma parte del Grupo Safilo. Para más información www.polaroideyewear.com.

La colección de gafas de sol POLAROID es producida y distribuida por el Grupo Safilo.