Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada (Giovanni Boccaccio)

CONOCIENDO JUNIN BAR EN MEDELLIN #SITIOZOOM #RECOMENDADOZOOM

by

Cra 33 # 7-165 Medellin Telefonos /3128176-3186234134/

Se inauguró en diciembre del año pasado y se perfila en estos momentos como una de las opciones gastronómicas con buen ambiente en la ciudad de la eterna primavera.

¿A qué se debe su nombre?

“A querer que las nuevas generaciones tengan presente el nombre de una calle que ha sido referente para la ciudad y a que los que vivieron las épocas doradas de Junín revivan esos momentos en otro espacio de Medellín”… y es que este restaurante – bar retoma los clásicos que hicieron “juniniar” a la generaciones pasadas, por supuesto con un toque de modernidad en las presentaciones de los diversos platos. Los churrascos de Versalles, los clásicos del Club Unión, entre otros, se mezclarán con modernas técnicas de cocina. Noches ambientadas por la música de un dj que sin dudarlo transportará al público a diferentes épocas de Medellín.

Su decoración es sobria y elegante, inspirada en las vestimentas de quienes se paseaban por la calle Junín en tiempos pasados. Destacamos la ubicación, ambiente y oferta (diferente) de este lugar que abre de lunes a miércoles de 12 pm a 11 pm y jueves, viernes y sábado de 12 pm a 2 am.

Comments are closed.