CON WYBO EN VIVO DESDE BOGOTA #WYBOROWA

by

¿Llega el miércoles por la noche y aún sin plan?

Hicimos ruta de bares en mitad de semana para demostrar que en Bogotá se puede salir a hacer buenos planes en cualquier momento.

LA DIVA

Pizzería típica napolitana: Esto denominación se logra cumpliendo con especificaciones como calidad AA de la harina, 35 cms de diámetro en sus pizzas y salsa napolitana elaborada exclusivamente con tomates San Marzano. Con estos mismos tomates, albahaca, mozarella di buffala y Wyborowa Wódka encontrarán el Bloody Diva. Complejo de sabores evolucionados y perfectamente equilibrado. Perfecto para una pizza de Mortadella di Bologna, de dátiles o una tradicional Margarita. Cada una con la variedad de los aceites infusionados con especias de la casa: Maridaje perfecto.

DSC_0565 (FILEminimizer)

DSC_0573 (FILEminimizer)

DSC_0576 (FILEminimizer)

DSC_0577 (FILEminimizer)

DSC_0553 (FILEminimizer)

DSC_0556 (FILEminimizer)

DSC_0558 (FILEminimizer)

CAVÚ

Si pasan de día por la Carrera 15 con calle 88 la Gelatería es un buen espacio para parar a refrescar es gaznate de los calores de este infantil fenómeno climático que tiene Bogotá a sudando parejo. Helados cremosos para quedarse la tarde entera pecando. Pero si la cita es de noche, La Gelatería da paso a un bar que nadie espera en esta zona: show en vivo con piano, cocteles afrutados y frescos y la presentación de una diva de falda corta que deja a todos con la mandíbula desencajada con sus comentarios subidos de tono.

Al son de una luz tenue probamos el Tribeca: Licor de fresa, zumo de naranja y Wyborowa. Buena mezcla para tomar entre semana. Wybo Apasionado fue nuestra segunda selección: Té de piña, té Chai y Wybo. Tropical y ligeramente especiado.

El tercer paso fue una canción en vivo del cantante al piano y un momento perfecto para olvidar lo largo y ajetreado del día.

DSC_0579 (FILEminimizer)

DSC_0591 (FILEminimizer)

DSC_0596 (FILEminimizer)

Por Josue Palacios