Con #ABSOLUTFACET, las mejores noches son las más inesperadas

by

Una vez más, Absolut se reinventa. En esta ocasión presenta su edición limitada más reciente, Absolut Facet, una botella azul con un diseño asimétrico. Los bordes de la botella han sido cortados como una gema, creando un número de caras que capturan la luz de una forma única, simbolizando todas las direcciones en las que la noche puede llevarte.

La estética recuerda los momentos espontáneos de la noche, resaltando que las mejores noches son las más inesperadas. Continuando con el éxito de Absolut Electrik, la edición limitada del 2015, #AbsolutFacet sigue la tradición de la marca de lanzar ediciones limitadas de fin de año con un diseño único. Ediciones entre las que se incluye Absolut Warhol, que transformó la pieza de arte original de Andy Warhol en una botella real, de la que se emitieron 4 millones de ejemplares únicos.

“Con esta edición limitada la marca continúa transformando su botella según los momentos de fiesta de nuestros seguidores. Esta vez, queremos celebrar que las mejores noches pueden ser las más inesperadas – Espontáneas y sin ser planeadas.” Declara María Camila Rodríguez, Gerente de Marca de Absolut para Colombia.

Se produjeron 2,5 millones de ejemplares de Absolut Facet en Suecia y están a la venta desde el mes de noviembre de 2016 alrededor del mundo.

4_eoy16

11_eoy16

15_eoy16

19_eoy16

28_eoy16

42_eoy16

46_eoy16

61_eoy16

67_eoy16

facet-pack-shot-no-shadow_rgb_bottle_black_1l-tif

facet-pack-shot-no-shadow_rgb_bottle_white_1l-tif