COMO MANTENER UN BRILLO VERANIEGO SALUDABLE

by

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, pero cómo podemos mantener ese brillo veraniego mientras esperamos por el tan anhelado summer? Bath & Body Works te ofrece unos pequeños tips que te ayudarán a mantener tu piel fresca, saludable y radiante para recibir el verano.

Exfóliate

Exfoliar tu piel te ayuda a eliminar las células muertas dándole así una apariencia joven y una textura suave. El exfoliante Need a Margarita de la línea True Blue Spa de Bath & Body Works es perfecto para este fin porque contiene azúcares y sales que ayudan a exfoliar tu piel, tal como hidratantes que te ayudan a evitar la resequedad.

unnamed

Hidrátate

Mantenerse hidratado por dentro y por fuera es muy importante para lucir y sentirse bien. Una mujer debería tomar entre 2 y 2.5 litros de agua al día para mantener su organismo hidratado. Al mismo tiempo es importante hidratarse externamente, y no hay mejor manera de hacerlo que usando la crema súper hidratante Lay it on Thick de la línea True Blue Spa de Bath & Body Works. Esta crema contiene vitamina E y aceite de macadamia que hidratan y protegen tu piel, brindándole ese brillo radiante de verano.

 

unnamed (1)

 

 

 

 

Aliméntate Comer saludable no solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que también le aporta muchos beneficios a tu organismo, lo cual te hace lucir más bella y saludable. Alimentos tales como el salmón, zanahorias, pepinos, nueces, y vegetales verdes aportan muchas vitaminas y minerales que te ayudan a fortalecer tu cabello, uñas y a mantener tu piel brillante.

 

unnamed (2)

CONSIÉNTETE

Nada mejor para mantenerse radiante que hacerle pequeños cariñitos a esas partes del cuerpo que a veces descuidamos por completo, como los pies. Nuestros pies, al igual que todas las partes de nuestro cuerpo, también necesitan hidratación y cuidado. Si no tienes tiempo de ir al salón de belleza para hacerte un pedicure, eso ya no es un problema, la línea True Blue Spa de Bath & Body Works ofrece la solución perfecta! La crema Shea It Isn’t So que contiene aceite de aguacate y extracto de eucalipto es perfecta para obtener un pedicure profesional desde la comodidad de tu casa.

unnamed (3)

Nada te dará un brillo más natural y radiante que sentirte bien contigo misma. Salir con tus amigas, compartir en familia, ir a cenar con tu novio o simplemente hacer lo que más te gusta, te ayudará a reflejar un brillo que te hará lucir saludable y feliz.

unnamed (4)