Colombiamoda se renueva para dinamizar el Sistema Moda #COLOMBIAMODA2016 #SOYMODA

by

Maximizar las oportunidades de negocios entre compradores y expositores, ofrecer espacios inspirados en las tendencias del mercado actual y generar sinergia entre diferentes actores del Sistema Moda, es lo que busca Colombiamoda 2016, plataforma comercial única e integradora de América Latina que demuestra año tras año su impacto a nivel nacional y en la región gracias a:

1. Cerca de 11.500 compradores nacionales y alrededor de 1.700 compradores internacionales provenientes de diferentes países, entre ellos: Estados Unidos, Ecuador, Perú, México, Costa Rica, Panamá, Triángulo Norte, Canadá, Chile, España, Caribe y Brasil.

2. 650 marcas expositoras de todos los universos de vestuario que estarán presentes en su muestra comercial, 80% de ellos nacionales y 20% internacionales.

3. 120 expositores en Textiles2, 95 de ellos de textiles e insumos y 25 de paquete completo.

4. 28 pasarelas, 35 diseñadores, 9 marcas comerciales y 3 escuelas de diseño, con los que contará en esta edición.

5. El talento joven que tiene lugar en la Feria a través de tres escenarios de visibilidad: el concurso Latinoamérica Habla, celebrando los 60 años de Leonisa; El Cubo by Chevrolet Camaro y Non-Stop, Moda a la Colombiana.

6. El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB con conferencias y talleres en su programación presencial como parte de su nuevo formato, complementado por una apuesta digital potente para su transmisión vía streaming por www.colombiamoda.com y una nueva ubicación en el Pabellón Medellín, contiguo al Pabellón Verde.

7. El Foro de Tendencias, un espacio que involucrará experiencias de estilos de vida y mostrará cómo las macrotendencias para la temporada Otoño – Inverno 2016-2017 permean diferentes disciplinas, entre ellas: indumentaria, calzado, marroquinería, joyería, decoración y hogar.

8. El Universo Infantil con más de 40 marcas que demuestran que la oferta para los más pequeños coge cada vez más fuerza y se convierte en una categoría importante en el crecimiento del sector.

9. The Vogue Talents Corner, la apuesta de Colombiamoda que expone propuestas caracterizadas por su alta creatividad, exclusividad, procesos manuales y artesanales.

10. La participación de actores de la industria, entre ellos, Cedemoda y Neos Moda, por medio de alianzas estratégicas que pluralizan la oferta.

colombiamoda-2016