Colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo

by

Salvatore Ferragamo, la casa de lujo de moda italiana, celebra la vida colorida de su fundador con el lanzamiento de una colección/capsula de productos de cuero de mujer en colaboración con la diseñadora inconformista de bolsos Sara Battaglia. La colección, titulada “Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo”, destaca el compromiso de la casa de promover nuevos talentos, mientras honrando el legado de vida y creatividad única de Salvatore.

Yuxtaponiendo rareza con artesanía compleja y enlazando el patrimonio con la modernidad, la colección “Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo” evoca la noción intrínsecamente italiana del fenómeno de Lo Splendore della Vita (el esplendor de la vida) – esa búsqueda de lujo con placer y deleite que resaltaba en la creatividad de Salvatore. Iniciado por el director creativo de Salvatore Ferragamo-Massimiliano Giornetti, el corazón de la colección Sara Battaglia juega con uno de los diseños de zapatos más icónicos de Salvatore – The Rainbow Wedge (sandalias arco iris), creado en 1938 para el ídolo de la pantalla – Judy Garland – reinterpretándolo para la mujer moderna a través de bolsos caleidoscópicos y productos pequeños de cuero.

Consta de cuatro estilos de bolsos diferentes en una variedad de tamaños, así como una billetera, un cuaderno, un bolso, un llavero y una correa, la colección actualiza sin esfuerzo la calidad, color, humor, espíritu italiano y mezcla innovadora de materiales que durante mucho tiempo han sido reconocidos como signos distintos de Ferragamo. Bolsos de día que cuentan con detalles de pañuelos de seda, mientras que bolsos de mano de noche se encuentran en metálicos y arco iris con acabados en latón y bronce.

Massimiliano Giornetti, dice: “mientras colaboraba con Sara, descubrí su compromiso a la mejor artesanía, junto con su inquieto deseo de combinar nuevos materiales y colores, haciendola un verdadera alma gemela, tanto para mí como también para la casa de Salvatore Ferragamo. Al casar la esencia del Rainbow Wedge (sandalias arco iris) con las características de diseño de borla que se están convirtiendo en firma personal de Sara, hemos sido capaces de unir ambas marcas para crear algo nuevo y moderno, en verdadera colaboración.”

Battaglia, quien fundó su marca homónima en 2011, tenía sólo seis años cuando creó su primera bolso con un trozo de tela robada de su madre. Mediante la combinación de una rica comprensión de la artesanía italiana con una larga vida artística familiar, Battaglia ha cosechado elogios por sus diseños de bolsos frescos y modernos. “Es un honor para mí colaborar con Salvatore Ferragamo,” dice, “una marca cuya mezcla única de historia, innovación, ironía, estilo e inigualable clase me proporcionó la oportunidad perfecta para torcer la cuña Rainbow Wedge en algo nuevo.”

La colección “Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo” es el último capítulo de la histórica tutoria de Salvatore Ferragamo, que comenzó con la inversión del fundador de clase mundial de artesanía Italiana y continúa hoy a través de Fondazione Ferragamo de la empresa que patrocina estudiantes universitarios y artesanos graduados. La colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo estará disponible para comprar tanto en tiendas como en línea en www.ferragamo.com a partir de Mayo del 2016.

_van2850

_van2852

_van2855

_van2856

_van2857

_van2865

_van2866

_van2876

_van3005

aga-olesinska-y-marre

alejandro-de-los-ros-y-alexandra-acero

amanda-avella-y-melissa-martnez

ana-katalina-torres

ana-katalina-torres-2

ana-katalina-torres-y-mellisa-martnez

ana-katalina-torres-y-mellisa-martnez-2

andrea-%c2%b5vila

camila-villamil-y-laura-delgado

camilo-salgado-velez-y-santiago-salgado-velez

carolina-castro

carolina-castro-y-maya-mevovic

carolina-castro-y-rossana-castro

carolina-castro-y-rossana-castro-2

carolina-cortc%cc%a7s-y-alejandro-vivas

carolina-cortc%cc%a7s-y-alejandro-vivas-2

daniela-bruno-y-stefanie-bruno

daniela-bruno-y-stefanie-bruno-2

daniela-rubiano-y-xiomara-rubiano

daniela-rubiano-y-xiomara-rubiano-2

gisella-fontalvo-y-fabian-arboleda

gisella-fontalvo-y-fabian-arboleda-2

humberto-ramrez-y-carlos-mario-giraldo-2