COINTREAU Y LUCINDA SE UNIERON PARA HACER LEVITAR A LOS AMANTES DE LOS ZAPATOS

by

Amantes de los zapatos, la moda y los cócteles se dieron cita para conocer la colección “Cointreau by Lucinda”, resultado de la alianza realizada entre la casa de licor francés Cointreau y la marca de zapatos de lujo bogotana Lucinda.

Fue una noche enmarcada en un exquisito estilo francés donde se presentó la alianza entre las dos marcas, con la que buscan resaltar el estilo de vida femenino, cosmopolita y vanguardista, que las caracteriza.

La colección consta de 16 piezas de lujo, intervenidas a mano e inspiradas en la mujer, el legado e historia del licor francés y sus cocteles insignia.

Expertos en moda, diseño, empresarios y celebridades disfrutaron de un momento donde los zapatos, los cócteles y un ambiente clásico parisino fueron los protagonistas.

‘Cointreau by Lucinda’ es un viaje en el tiempo que rescata la delicadeza, feminidad y pasión por la moda de la época dorada parisina, y un clara combinación entre los fantásticos años 20`s, la contemporaneidad y la elegancia que tienen ambas marcas. Diseños que invitan a bailar en los grandes salones de la monarquía europea, con estilos inspirados en las siluetas e historia de la casa francesa y en el tesoro de la inolvidable belle epoque.

Siluetas femeninas y decididas enriquecen los diseños de esta nueva propuesta de calzado para una ´unconvencional girl´, plasmando la elegancia francesa y la intensidad de Cointreau a través de 16 piezas; desde los infaltables stilettos en diferentes alturas, pasando por botines caña media, hasta interminables botas over the knee, e incluso clásicos oxfords, en su mayoría enriquecidos con un trabajo de bordados a mano con apliques de pedrería, cerámica y perlas.

Comments are closed.