CÓCTEL APERTURA OHLALA CONCEPT STORE VOL II

by

OHLALA SHOWROOM VOL II

Ohlala es un espacio creado para todos aquellos que siguen, disfrutan y aman el diseño, el arte y especialmente el talento colombiano. La cita será con 20 marcas nacionales dentro de las cuales se sobresalen diseñadores de ropa para hombres y mujeres, artículos para el hogar, así mismo la bisutería y joyería artesanal.

Elegimos como locación para este segundo showroom, un hotel al norte de la ciudad destacado por su excelente gusto y diseño de interiores, lo cual nos permite reforzar un nuevo concepto de shopping posh, ligero, con todo el estilo y la comodidad para quienes nos acompañan.

Serán 10 horas en las cuales abriremos las puertas para conocer y gozar de toda la creatividad con la cual nuestros expositores abordarán cada rincón de los salones de nuestro #OHLALASHOWROOM.

Nuestro mayor interés es hacer parte del crecimiento y fortalecimiento de las nuevas marcas y emprendimientos, apostando a los nuevos talentos colombianos, quienes se destacan por su gran creatividad. Además de brindarle la oportunidad a nuestros expositores de ofrecer sus productos a un público más amplio.

Por segunda vez, estaremos en el hotel “a member design hotel” al norte de la ciudad, este 17 de marzo, desde las 10 am hasta las 8 pm.