CIRQUE DU SOLEIL, LLEGA POR PRIMERA VEZ A MEDELLIN CON OVO

by

Cirque Du Soleil llega por primera vez a Medellín en octubre. La ciudad de la eterna primavera abre sus puertas a OVO después de una exitosa gira por las principales ciudades de Latinoamérica: Sao Paulo, Asunción, Buenos Aires, Montevideo, Cordoba, Mendoza y Santiago. OVO estará en corta temporada en el Coliseo Ivan de Bedout del 9 al 20 de octubre.

Este show del Cirque Du Soleil ha emocionado a más de 5 millones de personas en todo el mundo desde su estreno en Montreal en 2009. OVO se embarca en un nuevo viaje visitando grandes ciudades brindado a más personas la oportunidad de disfrutar un show único y sin precedentes.

La capital antioqueña abre sus puertas al Cirque Du Soleil después de casi 10 años, la administración de Medellín ha gestionado y apoya para que una de las más importantes plataformas de entretenimiento a nivel mundial presente uno de sus más aclamados shows. 

El alcalde es enfático en decir que la ciudad está preparada para recibir un show de esta importancia fortalecimiento de la industria del entretenimiento y llevando diversión y sonrisas a las familias de Medellín. 
www.medellin.gov.co

Cirque du Soleil

La compañía ha llevado maravillas y deleite a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades en seis continentes. Cirque du Soleil tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de 50 países diferentes.

Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite https://www.cirquedusoleil.com.
Para obtener más información sobre la Fundación ONE DROP, visite http://www.onedrop.org.

Información de entradas

Entradas a la venta por ETICKET. En preventa exclusiva para clientes de los bancos: AV VILLAS, BANCO DE BOGOTA, BANCO DE OCCIDENTE, BANCO POPULAR desde el 29 de mayo hasta el 5 de junio con el 30% de descuento.

A partir del 6 de junio las entradas estarán disponibles con todos los medios de pago con el 20% de descuento hasta el 6 de julio.

No te pierdas la oportunidad de conseguir los mejores asientos para este show, cantidades limitadas en cada etapa de descuento.

Más información en: 
www.eticket.cowww.ocesa.co