Cierre del BFW estuvo a cargo de la pasarela Pantene by Faride Ramos

by

 El cierre del Bogotá Fashion Week, una de las plataformas de diseño más grandes del país y que tuvo lugar del 02 al 04 de abril en Ágora Bogotá, estuvo a cargo de la pasarela Pantene por la diseñadora Faride Ramos.

Durante la pasarela la diseñadora presentó una colección inspirada en la sastrería japonesa con un estilo de los años 70’s y donde desfiló Natalie Vértiz, la reconocida modelo y presentadora peruana, que hace parte de la familia Pantene.

En el evento, Pantene lanzó su última innovación en cuidado del pelo, el shampoo Minute Miracle. Este es el primer shampoo reforzado con el poder de la ampolla, actualmente en el mercado, que deja el pelo 100% más fuerte y sin frizz* gracias a su nueva tecnología de lípidos inteligentes que hidrata el pelo dejándolo más fuerte.

Diana Pérez, Gerente de la categoría del cuidado del pelo de Procter & Gamble Colombia, explica que “en Pantene seguimos innovando porque conocemos a fondo las necesidades de las consumidoras colombianas y entendemos que un pelo fuerte vale oro. Por esto, constantemente trabajamos por ellas, para seguir brindándoles nuestra mejor tecnología en productos”.

Al evento también asistieron los Pantene Lovers María José Vargas, Estefanía Borge y Franklin Ramos, quien es hermano de la diseñadora.