Chivas Ventures Colombia, búsqueda global que apoya emprendimientos que quieren cambiar el mundo

by

Fb-Button

ArthroFood, empresa liderada por Yovanna Serrato (microbióloga) y Diego Cruz (biólogo) dos científicos colombianos que, tienen como meta solucionar los problemas alimenticios en nuestro país, son los ganadores de Chivas Venture Colombia 2018, con su propuesta de cultivo y proceso de grillos para elaboración de harina para industria alimentaria y comunidades vulnerables.

Este emprendimiento participará como representante de Colombia en la final mundial en Ámsterdam, en la que tendrá la oportunidad de competir con los proyectos finalistas de varios países.

En la final que se llevó a cabo en el Club El Nogal de Bogotá, se eligió al ganador de Chivas Venture 2018 entre cinco proyectos finalistas donde se promovió que los asistentes votaran por su emprendimiento preferido a través de Twitter e Instagram. Estas votaciones tuvieron un peso en la deliberación de los jurados conformado por Olivier Fages – Director General Pernod Ricard Colombia, Gigliola Aycardi – Vicepresidente Ejecutiva y Cofundadora de BodyTech, Jorge Mario Díaz – Vicepresidente Cámara de Comercio, Edmer Tovar – Editor diario Portafolio y Sergio Vargas- Socio Planner Sphera.

Es el cuarto año consecutivo en el que Chivas Venture impulsa e incentiva el emprendimiento en Colombia, con esta convocatoria en la que apoya a los empresarios que a través de sus negocios impactan positivamente la comunidad y al medioambiente.

Chivas Venture, es una búsqueda global para encontrar y apoyar a la próxima generación de nuevas empresas que quieren triunfar y cambiar el mundo. Desde su lanzamiento en 2014, casi 6,000 emprendedores sociales han participado por la oportunidad de recibir el fondo de 1 millón de dólares.