Celebración de Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Selina

by

En el marco del inicio de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018, Selina, empresa del sector de la hospitalidad, realizó una celebración de apertura en su Playground (bar-restaurante-sala de actividades) en la locación de Bogotá, en el barrio La Candelaria.

Los asistentes, invitados especialmente por Selina, disfrutaron en grande la ceremonia de inauguración y el primer partido Rusia vs. Arabia Saudita en una experiencia única que contó con un recorrido por las instalaciones, un delicioso desayuno con una oferta gastronómica diferenciada y juegos con regalos mundialistas.

Selina es el espacio ideal para los viajeros de las generaciones actuales y ofrece hospedaje, espacios y servicios de co-working, eventos que fomentan la interacción entre los huéspedes, comida saludable inspirada en la agricultura de la zona y tours por los lugares más interesantes de cada ciudad. Dentro de su expansión en Colombia, donde ya opera en Medellín y Cartagena, se encuentran próximas aperturas en Bogotá (donde ya está abierto el playground),, Santa Marta y Palomino. Adicionalmente, para 2021 tienen una meta de contar con 69,500 camas alrededor del mundo.

En Bogotá, el Playground de Selina es el espacio abierto para el público que sirve como restaurante, bar, y sala de actividades para las personas de la comunidad, locales y los que visitan la ciudad.