Casio y la reconocida marca de moda japonesa kolor se unen para lanzar exclusiva colaboración de G-SHOCK

by

Casio Computer Co., Ltd. anunció que lanzará el modelo GMW-B5000KL, una colaboración especial creada con la reconocida marca de moda japonesa kolor y G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo. Será una edición limitada ya que estarán disponibles solo 700 relojes alrededor del mundo.

La marca de moda japonesa kolor se lanzó en 2004 y desde entonces ha tenido gran acogida tanto dentro como fuera de Japón. Los diseños de la marca, que han recorrido pasarelas en Paris y en Italia, y la meticulosa atención a los materiales y las costuras son un gran complemento que G-SHOCK ha dedicado manteniéndose siempre a la vanguardia a través de las tecnologías y diseños incorporados en esta colaboración especial.

El modelo GMW-B5000KL de colaboración está basado en la icónica y clásica serie 5000 de Casio, que representa el origen de la marca con el modelo en forma cuadrada. El reloj combina el acero inoxidable empleado en la caja y el bisel y una correa de resina. El diseño evoca la visión única de la marca kolor que es conocida por combinar diferentes materiales. El reloj presenta un distintivo acabado dorado y negro, capturando el uso original de color de la marca kolor de una manera única en G-SHOCK.

Un diseño especial del logotipo del 35 aniversario de G-SHOCK por kolor está grabado en la parte posterior de la caja. Otros detalles de diseños especiales incluyen el logo de kolor en la hebilla de la correa.

En cuanto a funciones, el modelo GMW-B5000KL está equipado con la tecnología Connected Engine, que permite conectarse por medio de una app a través de un teléfono inteligente, además incluye la recepción de señales de calibración de tiempo de ondas de radio para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo. El usuario también puede usar la aplicación G-SHOCK Connected en su teléfono inteligente para operar el reloj y cambiar fácilmente la configuración, hora mundial y las alarmas. Igualmente, cuenta con las características de resistencia absoluta que identifican a G-SHOCK como la resistencia a impactos y resistencia al agua hasta 200 metros.