Casio transforma el diseño del icónico G-SHOCK con un lanzamiento único y exclusivo

by

Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a la marca de relojes más resistente del mundo, G-SHOCK. El modelo GMW-B5000 es el primer reloj con estructura completamente de metal tomando la base en la icónica serie cuadrada y clásica 5000 de Casio.

Desde el lanzamiento del modelo DW-5000C, que fue el primer G-SHOCK lanzado en 1983, la serie 5000 se ha mantenido fiel a la forma cuadrada. Ha demostrado ser un modelo muy popular entre muchas personas como la serie que simboliza a la marca G-SHOCK.

El nuevo modelo se adhiere a la herencia del primer G-SHOCK al tiempo que impulsa nuevos límites en todos los sentidos, desde sus materiales hasta la estructura y características. Los componentes externos, que incluyen la correa, la caja y el bisel están hechos completamente de acero inoxidable. El reloj emplea también una nueva estructura resistente a los impactos lograda gracias a la inserción de resina fina y duradera en la caja de acero inoxidable y el bisel para absorber impactos.

En cuanto a las funciones, el reloj mantiene la hora exacta en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología Connected Engine, que permite conectarse por medio de una app a través de un teléfono inteligente. El reloj se conecta con la aplicación G-SHOCK Connected para permitir al usuario una guía fácil para operar el reloj y cambiar fácilmente la configuración, como la hora mundial y las alarmas. Además en el reloj, el día de la semana se puede personalizar en uno de los 6 idiomas predeterminados (Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Ruso).

El modelo MW-B5000TFG-9 es un reloj de edición especial creado para conmemorar el 35 aniversario de G-SHOCK, con un tratamiento especial de iones de oro y el logo del 35 aniversario de G-SHOCK inscrito en la parte posterior. Además incluye un empaque conmemorativo.

El modelo GMW-B5000TFC-1 fue desarrollado en colaboración con el líder fabricante japonés de equipajes Yoshida & Co., Ltd. Se lanzará una edición limitada de tan solo 500 relojes en todo el mundo. Este modelo vienen en una bolsa especialmente diseñada y producida por Yoshida & Co., Ltd., bajo su marca Porter. El modelo GMW-B5000TFC-1 presenta un recubrimiento de carbono similar al diamante (DLC) y está inscrito con el logotipo del 35 aniversario de la marca en la parte posterior.

The Full Metal 5000 GMWB5000D-1: A Brand New, Specially Crafted All-Metal Timepiece Inspired By The Original 1983 DW5000 Design (PRNewsfoto/Casio America, Inc.)