CASIO anuncia la nueva colaboración exclusiva GORILLAZ × G-SHOCK

by

G-SHOCK, la marca japonesa sinónimo de resistencia, continúa la celebración de su 35 aniversario con la exclusiva participación que se ha dado con la banda Gorillaz. Se trata de una nueva alianza que reúne las más grandes expectativas de todo el público en general gracias a estos dos íconos de talla mundial.

Siendo uno de los actos virtuales más exitosos del planeta en el siglo XVI: la legendaria Banda Gorillaz, ha asumido el reto de aceptar la misión “M-101” encargada exclusivamente por el fundador de G-SHOCK, Mr. Kikuo Ibe, quien anunció recientemente “mi último sueño es ver un G-SHOCK en el espacio”.

Gorillaz, una banda musical inglesa, reconocida por el libro de los Récord Guinness como “la banda virtual más exitosa del planeta”, se ha sumado al pedido de ayuda de Mr. Ibe de ir al espacio. Los integrantes virtuales de la banda: Noodle, 2-D, Murdoc y Russel, han aceptado la misión y se han montado en este nuevo viaje espacial partiendo desde Tokio (Japón) hacia el espacio, para lograr esta nueva e innovadora colección de modelos G-SHOCK.

En esta oportunidad la alianza reúne a dos innovadores de clase mundial para ofrecer una serie especial de videos en donde Gorillaz ayudará a Kikuo Ibe -creador de G-SHOCK- a realizar su sueño de toda la vida: ir al espacio. Da play aquí: https://world.g-shock.com/gorillaz/

“Además de continuar presentándoles avances en nuestros modelos que evidencian la resistencia absoluta de la marca, en G-SHOCK nos distinguimos por realizar constantemente colaboraciones con artistas y personajes reconocidos mundialmente. En este sentido, esta alianza con Gorillaz representa un fenómeno global que abarca una sola filosofía de unión y colaboración con la cual se espera transmitir el espíritu de resistencia absoluta emblemático de G-SHOCK a través del grupo virtual que nació con el milenio”; aseguró Masaaki Fujino, Gerente General de Casio para Latinoamérica.

Gorillaz ha encabezado la listas de éxitos musicales en todo el mundo y ha recorrido el mundo desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de transmisiones, visualizaciones y ventas récord a lo largo de su trayectoria, logrando éxitos en formas completamente innovadoras.

Para conocer las últimas noticias sobre la colaboración de GORILLAZ X G-SHOCK, visita: www.gshocklatam.com/gorillaz