CALVIN KLEIN ABRE NUEVA TIENDA EN PANAMÁ

by

Calvin Klein, Inc. anunció hoy la apertura de la nueva tienda Calvin Klein en Panamá en el centro comercial Altaplaza en Ciudad de Panamá.

Ubicada en una de las más prominentes zonas del área metropolitana de Panamá, Altaplaza es considerado uno de los destinos de compra más prestigiosos de la ciudad. La tienda Calvin Klein ofrece colecciones Calvin Klein sportswear de hombres, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear así como licencias de accesorios de la marca.

El interior de la tienda incorpora materiales elegantes con acabados ricos táctiles y detalles gráficos en todas partes, manteniendo la estética global de las marcas. El espacio único exhibe diseño disciplinado, geometría icónica y una paleta de materiales puros arraigado en metal, vidrio, concreto y madera.

Calvin Klein, Inc. es uno de los estudios líderes de diseño de moda y mercadeo en el mundo. Diseña y comercializa colección de ropa de diseñador de mujer y hombre y un rango de productos que son manufacturados y mercadeados a través de una red de acuerdos de concesión de licencias y otros acuerdos internacionales. Líneas de producto bajo varias marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de sastre y accesorios de hombre, ropa sportswear para hombres y mujeres y ropa de bridge y colección, ropa de golf, jeans, ropa interior, fragancias, gafas, ropa de ejercicio para mujer, medias, calcetines, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, artículos de cuero y accesorios de casa (incluyendo muebles). Para mayor información favor visitar calvinklein.com.

Con una herencia que data de 130 años, PVH se ha destacado en hacer crecer marcas y negocios con rico patrimonio Americano; convirtiéndose una de las más grandes empresas de ropa del mundo. Tenemos más de 30,000 asociados, operando en más de 40 países, con más de $8 billones en ganancias en 2014.

DSC05129 (FILEminimizer)

DSC05136 copy (FILEminimizer)