CAFÉ INSPIRADO EN LAS GRANDES CASAS DE MODA

by

San Alberto no intenta enganchar a los consumidores basándose en suplir las necesidades funcionales por las que toman café, su visión va más allá: una bebida exquisita cuya degustación amerita un ritual especial que lleva a la distinción de sabores y aromas propios de un buen producto cafetero.

Por esta razón, la marca no ha querido comercializarse de manera masiva. Las libras de café se encuentran en tiendas exclusivas, incluyendo tres concept stores propios ubicados estratégicamente. En ellos se presenta al mundo su producto insignia, el café más premiado de Colombia.

El primero está localizado en el Museo del Oro, parada obligada para los extranjeros que llegan a nuestro país buscando un café que supere sus expectativas. El segundo en Cartagena, rodeado de preciosas murallas llenas de historia, donde se reúnen las tiendas más exclusivas del país.

Y el tercero y último, el que invita a vivir la experiencia completa, está ubicado en la mitad de la plantación de la Hacienda San Alberto, en el municipio de Buenavista, Quindío; lugar de cultivo del 100% de los granos. No hace parte de la ruta tradicional cafetera, ni está cerca al Parque del Café sin embargo, vale la pena la visita de quienes quieren aprender cómo se cultiva este producto y degustar la bebida apreciando los paisajes que la originan.

En cada una de estas tiendas se cuenta una historia, se presenta una visión de marca. Se prepara café San Alberto en múltiples métodos, cada uno rindiendo especial culto al sabor característico de los frutos que provienen de su hacienda. Igualmente, los visitantes pueden hacer parte de la experiencia de un Bautizo Cafetero: un recorrido sensorial, estimulado con olores y sabores que los deleitaran de tal forma que jamás querrán volver a tomar un café corriente.

Café San Alberto no solo sobresale por su excelente calidad, sino también por sus detalles. La porcelana italiana, los códigos estéticos de los espacios y el diseño exclusivo de su empaque completan la experiencia sensorial de un producto de lujo.

Bautizo del Café

Café San alberto 035

Concept Store Cartagena