Brow Tech Shaping Powder de Smashbox

by

. Llega el nuevo Brow Tech Shaping Powder donde podrás darle la definición perfecta a tus cejas de la manera más natural, rellenando las áreas que están al descubierto. ¡Un producto como ninguno, que realmente amarás!

¿Qué es?

Las cejas ultra-voluminosas están dominando las pasarelas y la alfombra roja. Ahora el polvo de cejas es por primera vez suelto, con esta textura se proporciona la intensidad y con su aplicador tendrás la precisión de un lápiz para unas cejas completa y perfectamente definidas.

Los derechos de presumir

• Polvo suelto Ultra-fino que se adhiere a las cejas para un volumen máximo y color verdadero que dura hasta 8 horas de duración. • Único aplicador de precisión que proporciona un control completo y una aplicación precisa para rellenar áreas escasas con trazos naturales similares a los pelos de las cejas. • Cobertura edificable, puedes crear unas cejas naturales o exageradas en un flash.

¿Cómo usarlo?

Agita bien. Toca la varita para eliminar el exceso de polvo. Comienza desde el centro de la ceja para definir el arco y luego aplicar en dirección del nacimiento del pelo para rellenar y dar forma. Para obtener más intensidad, barre las cejas con el lado del aplicador. Disponible en 2 tonos: Taupe y Brunette Precio: $91.900

01122016_SM_Brow_Tech_Brunette_2_of_2