BOSS Presenta su nueva colección de gafas Otoño/Invierno 2016

by

 

La colección de gafas BOSS Otoño-Invierno 2016 conmemora la artesanía y la funcionalidad innovadora que define la marca. Cada pieza de la nueva colección ofrece una finura auténtica, mayor comodidad y una atención muy especial a los detalles.

boss-0838s-793 boss-0842-r80

 

 

 

LIGEREZA E INNOVACIÓN

Modelos: gafas de sol BOSS 0838/S y gafas de graduación BOSS 0842

Estas gafas de sol, así como las gafas de graduación masculinas son ultraligeras y flexibles. Sus formas, de inspiración retro y a la vez modernas, están compuestas por una bisagra desatornillada patentada y detalles distintivos, como el doble puente delgado en las gafas de sol y las exclusivas almohadillas con la delicada escritura “BOSS”.

Las gafas de sol se ofrecen en una atractiva y masculina paleta de colores: negro mate/oro mate con lentes marrones, burdeos mate/rutenio con lentes gris marrón, azul mate/paladio mate con lentes verdes, negro mate/rutenio oscuro mate con lentes azul gris y barro mate/rutenio oscuro mate con lentes grises polarizadas. El ligero acero inoxidable de las gafas de graduación ha sido refinado con colores masculinos como: negro mate, marrón mate y rutenio oscuro mate.

boss-0850s-b8u boss-0852-gad

AMOR HACIA LOS DETALLES – UNA HISTORIA DE GEMELOS

Modelos: gafas de sol BOSS 0850/S y gafas de graduación BOSS 0852

Estas gafas de sol femeninas rectangulares y las gafas de graduación están hechas con acetato de doble capa en la parte frontal, con colores sólidos mate y patillas transparentes en Optyl. Una tela de encaje se puede ver gracias al material transparente de las patillas y un “gemelo” como bisagra funcional personalizada hace referencia al código de marca de los gemelos BOSS. Ambos detalles – la tela encaje y el gemelo como bisagra – reflejan la inspiración en el patrimonio BOSS y complementan el look de una manera elegante.

El refinado estilo se ofrece en sofisticadas combinaciones de colores: las gafas de sol están disponibles en negro mate y patillas cristal con lentes en tonalidad gris, habana con patillas piel transparente y lentes en tonalidad marrón, azul mate con patillas azul transparente y lentes en tonalidad gris, y rosa mate con patillas piel transparente. Las gafas de graduación están disponibles en negro mate con patillas cristal, habana con patillas piel transparente, azul con patillas azul transparente y burdeos con patillas piel transparente.

 

AMOR HACIA LOS DETALLES II – PIEL GENUINA

Modelos: gafas de BOSS 0853/S y gafas de graduación BOSS 0854

Estos sofisticados y modernos modelos femeninos están formados por patillas envueltas en piel genuina. El color y la combinación de materiales están en sintonía con la colección BOSS Otoño-Invierno 2016. Las gafas de sol se presentan con una redonda y moderna parte frontal en acetato, con un doble puente de metal. Las gafas de graduación están diseñadas con una actualizada forma de ojo de gato en acetato y un puente nasal metálico.

 

boss-0853s-086 boss0852_b9d_02

Las gafas de sol redondas están disponibles en color piel con lentes en tonalidad marrón, azul con lentes de doble tonalidad gris y aguamarina, en habana oscuro con lentes en tonalidad marrón y en negro con lentes en tonalidad gris oscuro. Las gafas de graduación en forma de ojo de gato están disponibles en azul con azul impreso en piel bicolor, en burdeos con burdeos impreso en piel bicolor, en habana oscuro con piel natural y en negro con piel negra impresa.

La colección de gafas BOSS Orange es producida y distribuida por el Grupo Safilo.