BOMBAY SAPPHIRE, LA GINEBRA PREMIUM SE UNE AL PROGRAMA “MENTORES” DE LA FERIA DEL MILLÓN.

by

El pasado 29 de octubre, se lanzó el programa “Arte con Sentidos” de Bombay Sapphire, en el marco de la Feria del Millón. El programa, que nació a principios de éste año, busca trasmitir el arte contenida en la ginebra Premium a partir de sus botánicos, por medio de obras de arte provenientes de la inspiración de 10 artistas emergentes.

La ginebra Premium que ha cautivado a más de un paladar por su exquisito sabor, se convierte en la fuente de inspiración para 10 artistas, quienes realizarán una obra de arte influenciados por los ingredientes botánicos seleccionados por Ivano Tonutti, Maestro Herbolario de BOMBAY SAPPHIRE, quien ha inspeccionado meticulosamente cada lote, probando cada uno estos, para asegurar la alta calidad, consistencia y sabor que hacen único a BOMBAY SAPPHIRE.

Cada uno de los artistas tendrá un botánico, el cual será su pieza clave para la construcción de una obra de arte que transmita una experiencia y resalte el arte con sentidos.

Los asistentes pudieron interactuar con dichas obras, descubriendo a través de los sentidos: Olfato, gusto, tácto, vista y oído, el universo que gira en torno a BOMBAY SAPPHIRE, bajo la perspectiva de: Juan Cortés, Andrea Leitner, Iván Cardona, Samir Elneser, Andrés Layos, Andrés Tobón, Alejandro Sánchez, Jeison Sierra, Carolina Amaya y Camilo Pachón.

Con esta iniciativa la Feria del Millón y BOMBAY SAPPHIRE, continúan apoyando y visibilizando el talento local.

ginebra-bombay-sapphire