BOGOTÁ SE ENFRENTÓ A DESAFÍO DE GUERREROS BY REEBOK

by

• La primera carrera diseñada para verdaderos guerreros y patrocinada por Reebok®, la marca especializada en fitness donde participaron 6.000 asistentes a las afueras de Bogotá.

• Reebok® sigue apoyando las iniciativas deportivas para celebrar con las personas que están transformando sus vidas a través de un estilo de vida saludable.

Reebok Colombia llega este año con Desafío de Guerreros by Reebok, la carrera 5k con 12 obstáculos estilo militar, la cual se llevó a cabo el 2 y 3 de abril a las afueras de Bogotá en medio de la naturaleza en donde se mezclaron paisajes existentes con otros construidos. Los 6.000 participantes probaron su fuerza, resistencia, agilidad y el poder mental al tiempo que se divertirán en el barro con su equipo o de forma individual.

Esta carrera fue diseñada para desafiar la zona de confort de los asistentes. Todos corrieron, pero ¿cuántos lograron pasar obstáculos, pensar en el mejor camino o ayudar a otro que no puede solo? Los ganadores de esta versión en Bogotá fueron Marco Antonio Becerra Castro con un tiempo de 32 minutos, 20 segundos; en segundo lugar Nilson Gonzales Benites con un tiempo de 33 minutos 45 segundos y en tercer lugar Juan Gil con un tiempo de 35 minutos 13 segundos. Ellos junto con Reebok desafiaron sus limitaciones, desarrollaron trabajo en equipo y compitieron contra el tiempo.

La audiencia de esta carrera se extendió con gran alcance a personas de diferentes perfiles con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios, a partir de los 14 años de edad. Además los participantes realizaron diferentes deportes durante el evento, por lo que colegas de trabajo, grupos corporativos o de gimnasios participaron.

Esta es la primera carrera patrocinada por Reebok en Colombia. De las 6 carreras propuestas en el año ya se han llevado a cabo 3 en la ciudad de Ibagué y en esta oportunidad 1 más en Bogotá. Esta última se realizó en la finca Zunuba EcoSpa Km 62 + 300 mts vía a Ubaté. Las próximas competencias tendrán lugar en Medellín el 15 de mayo; Cali el 7 de agosto, Bucaramanga el 4 de septiembre y de nuevo Bogotá el 22 de octubre.

Para las próximas carreras de Desafío de Guerreros by Reebok las inscripciones se pueden realizar de forma individual o en grupos de cinco personas. Los registrados contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. Además tendrá todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También encontrarán vestidores y baños para asearse luego de la carrera.

El precio de la inscripción es de $60.000 pesos y acercándose a la fecha de las carreras puede variar hasta $100.000 pesos. Adicionalmente hay un cargo de $6.500 pesos de seguro obligatorio de accidentes. Los interesados se pueden inscribir a través de http://desafiodeguerreros.com/ y en todas las tiendas Reebok del país.

Las carreras tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar 200 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura. La ola más costosa es la de las 9:00 am, ya que es exclusiva para los deportistas de alto rendimiento.

_MG_3564- (FILEminimizer)

_MG_3731- (FILEminimizer)

_MG_3788- (FILEminimizer)

_MG_4161 (FILEminimizer)

_MG_4246- (FILEminimizer)