Beefeater, trae el espíritu de la capital inglesa al corazón de Bogotá #ThisIsMyLondon

by

• La London Dry Gin más premiada del mundo recreará en el centro de Bogotá una experiencia pop-up conceptual que recoge su inspiración en los festivales musicales ingleses, las clásicas tiendas de vinilos y los mercados de diseño independiente.

. Desde su nacimiento en 1864 Beefeater ha construido su personalidad inspirado en Londres, en cuyo corazón nace y se produce aun actualmente.

Es por este legado que Beefeater ha llenado espacios urbanos de música y diseño en Madrid y Lisboa. Los íconos artísticos ingleses como Banksy, los Rolling Stones y Hitchcock inspiraron a la marca en su visión conceptual de esta fiesta que llega a Colombia

De esta forma la gin más premiada del mundo trae su espíritu artístico londinense a Bogotá a través de Beefeater Live, una experiencia pop-up que recibirá a sus invitados con en un line-up de DJ sets y live sets en un espacio que recuerda a las clásicas tiendas de vinilos y los mercados de diseño independiente de la capital inglesa.

Beefeater Live se llevará a cabo el Sábado 24 de Septiembre entre 4pm y 3 am. La locación es secreta y el ingreso es solamente con invitación. La producción está a cargo de T310 (StereoPicnic, Sonar, SOMA, etc) y contará con presentaciones de: Julio Victoria, Unknown Yet, Maria Direktor, Bautté, Ságan, Enrique Leon, Mansvr y SOUL 2 FUNK.

beefeater_live_exclamadigital_header