BAUM PARK FESTIVAL

by

unnamed

BAUM PARK FESTIVAL

*** BAUM PARK anuncia el traslado de sede luego de estudiar la presencia de fuertes lluvias en Nilo – Cundinamarca durante las fechas del festival.

Este 13 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del festival de música electrónica “BAUM PARK” en una imponente locación en la Sabana de Bogotá. . Luego del inminente éxito del segundo BAUM FESTIVAL, realizado el pasado mes de mayo en Bogotá, sus mismos creadores quisieron llevar más allá esta ambiciosa iniciativa y esta vez pretenden que los amantes de la música electrónica no solo puedan gozar de un cartel de Dj´s internacionales y locales de primera categoría sino también permitir acercar a sus visitantes e invitados a vivir una experiencia con la naturaleza.

A tan solo cinco kilómetros de la capital del país vía La Vega, BAUM PARK promete veinte horas seguidas de música electrónica, con la participación de cuarenta Dj´s aproximadamente. Veinte mil metros cuadrados será el espacio que recibirá la asistencia de ocho mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de un espectacular paisaje, zonas verdes, y por supuesto dos escenarios simultáneos equipados con los mejores equipos de luces y sonidos, barras para la venta de bebidas y una completa plazoleta de comidas para que los asistentes al festival tengan todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable.

Entre los Dj´s internacionales más destacados se encuentran Dubfire, Ben Block, Octave one; y entre los nacionales Hernán Cayetano, Memek, Mao Loading, Julio Victoria, Canedo, Mao Fonnegra, y Julio Garcés.

Ya se encuentra abierta la venta de boletería a cargo de Ticket Express Colombia con dos tipos de boletería, General: $89.000 y VIP: $190.000 durante esta primera etapa de preventa. Los precios incrementarán de manera progresiva a medida que el evento se acerque.

Para Mayor información, pueden seguir las redes sociales del evento:

Web Site: www.baumpark.co

Instagram: Baumparkcol

Facebook: Baum Park 2016