BAUM PARK 2018 SE TOMA MEDELLÍN DE LA MANO DE HEINEKEN

by

Llega la tercera edición de BAUM PARK a Medellín, el festival de musicá electronica que se celebrará el 18 de mayo en Parque Norte Medellín. De la mano de Heineken® Live Your Music.

La capital antioqueña se prepara para unos de los festivales de música electrónica mas sólidos de Latinoamérica. Este evento integrará la naturaleza, será una alternativa a las tradicionales fiestas y festivales de Bogotá, para disfrutar al aire libre con actividades en el día y en la noche.

Este año el festival BAUM PARK se supera pues tendrá una oferta musical importante con un Line Up de artistas internacionales de la talla de:

CHARLOTTE DE WITTE En el escenario, Witte encanta a techno con su facilidad natural, compostura y experiencia. Casi parece fácil jugar en las etapas más grandes del mundo. Sus propias producciones de estudio han demostrado ser intensas, adictivas y francamente impresionantes, con etiquetas que suenan cautivadoras como Novamute y Mary Go Wild.

ANTÍGONE es hoy líder y mentora de toda una nueva generación de productores y djs de música electrónica. Sus poderosas habilidades de dj han guiado a Antigone a las puertas de clubes y festivales internacionales, premiándolo con una residencia desde hace 5 años en Concrete, donde reúne continuamente públicos cautivos con una selección diversificada e intensa de pistas, lo que definitivamente le trajo una sólida reputación artística.

También cuenta con artistas nacionales como: Isabella Roldan quien ha logrado consolidarse tocando en lugares reconocidos de la ciudad y fuera de ella, sus sesiones se caracterizan por un muy buen gusto musical que va desde el exquisito Deep House al Tech House, House y Techno.

Heineken® fomenta la diversión pero también el consumo responsable, el bienestar de los asistentes y el cuidado del medio ambiente. ¿Cómo? Los asistentes podrán cambiar dos vasos plasticos de cerveza vacíos en la barra a cambio de agua potable. DE esta manera además de ofrecer hidratación de manera gratuita, ayudaran a tener un mayor control de los residuos durante el concierto.