BA HUÉ ABRE SUS PUERTAS PARA CONVERTIRSE MÁS ALLÁ DE UN CONCEPT STORE, EN UN DISTRITO DE MODA, ARTE Y CULTURA EN BOGOTÁ

by

La alianza de dos amigos emprendedores da vida a un lugar cuyo objetivo es cambiar la dinámica de la industria de la moda en Colombia, creando una conversación desde las diferentes disciplinas creativas que abarcan la moda, la cultura y el arte en un Concept Store llamado Ba hué.

Catalina Huertas y Juan Baquero son los fundadores de este proyecto, ambos son jóvenes soñadores motivados por la amistad, la confianza y el trabajo en equipo que día a día fortalecen más su proyecto.

Ba hué abrió sus puertas el primero de septiembre de 2018 con 20 marcas y en tan solo 6 meses han logrado forjarse un camino en la industria. Actualmente cuentan con la presencia de 55 marcas que abarcan diferentes universos y líneas de producto que hacen del Concept Store una alternativa completa de experiencia de compra. Además de resaltar el talento local buscan proyectarse como una plataforma que genere sinergias a nivel latinoamericano, por tal razón dentro de su curaduría hacen parte jóvenes talentos como Natalia Mazzei y Nabel Martins de Venezuela y Sophia Lerner de Perú.

“Ba hué personifica a los jóvenes millenials, no se encasilla en solo una tienda sino que ofrece experiencias culturales que potencialicen a las marcas y a la industria como tal.” Comenta Juan Baquero CoFundador de Ba hué

Ubicados en una casa tradicional de Quinta Camacho (Calle 70 #11a-12) donde en sus 450 metros cuadrados convergen la moda, el arte y la cultura, generando la atmósfera perfecta para resaltar la esencia de cada uno de los diseñadores, desde lo visual, las prendas y la historia de cada una que se transmite por medio del equipo de trabajo.

“El consumidor de Ba hué está buscando algo más allá que solo fast fashion, es alguien que no solo quiere consumir ropa, sino vincularse con historias y vivir experiencias diferentes..algo que trascienda la ropa.” Comenta Catalina Huertas CoFundadora de Ba hué

Aunque la situación del mercado del retail no está en su mayor esplendor tanto Catalina como Juan son fiel creyentes que en los momentos de crisis aparecen las oportunidades.

“Hoy en día los ganadores del retail son aquellos que hacen algo diferente.” Comenta Juan Baquero CoFundador de Ba hué

Ba hué Espera cerrar este año con la apertura del café que complementa su circuito de experiencia en el primer trimestre, donde los visitantes podrán  sentarse a trabajar y ser parte de la vibra del lugar. Otra de sus metas es el lanzamiento de su e-commerce y la consecución de una agenda cultural mensual de la mano de sinergias con expositores, experiencias en cuanto a talento artístico, que les permita posicionarse como un puente y una plataforma tanto a nivel cultural como con los diseñadores y marcas presentes en el Concept Store.

Sigue la experiencia de Ba hué en redes sociales@Bahueoficial #ElegantementeIrreverente