ASI SERA EL MERCADO DEL RIO EN MEDELLIN #MARIDAJEDEVIDA

by

Mercado del Río será el primer Mercado Gastronómico de Colombia, al estilo de Mercado San Miguel en Madrid, Mercados Roma en México, Chelsea Market en Nueva York, Borought Market en Londres, entre muchos otros existen, nosotros estamos tomando un poco lo mejor de todos y trayéndolo a nuestro país, propiamente a Medellín, pero buscando que sea el lugar que colombianos y extranjeros quieran conocer.

La iniciativa es privada, sin embargo hemos venido trabajando muy de la mano de la Alcaldía buscando que este sea el referente gastronómico de la ciudad. Estamos adelantando actividades e iniciativas con Secretaría de Desarrollo Económico, Subsecretaría de turismo, Secretaría de Cultura, entre otros. Además estamos trabajando muy de la mano con el Cluster de turimo de Medellín y con el Bureau de Convenciones. En El Mercado van a pasar cosas de interés para la ciudad y para todos los turistas que nos visitan.

En nuestros espacios tendremos propuestas gastronómicas nacionales en su mayoría, pero también internacionales. La mayoría de nuestros espacios son formatos pequeños de cocina abierta, sin embargo en el segundo piso tenemos 3 restaurantes de gran formato de los cuales uno de ellos es comida típica.Tenemos una mezcla muy cuidada para que todas las personas que vayan encuentren algo de su agrado, nuestro fuerte serán los platos cortos y el piqueo, con el fin que las personas puedan degustar en varios de los espacios. Así mismo nuestra mezcla está balanceada entre marcas ya existentes y excelentes emprendimientos que merecen un lugar para hacerse conocer y para nosotros marcará la diferencia, pudiendo mostrar variedad y exclusividad. Dentro de nuestras propuestas internacionales habrá comida peruana, mexicana, española, pero como lo mencioné con platos cortos y al alcance de los comensales.

Nuestro espacio es multipropósito es decir que busca cubrir los diferentes espacios y momentos del día: desayuno, media mañana, almuerzo, el algo, la cena y “la rumba”, los horarios se irán acomodando a como lo pida el mercado sin embargo inicialmente la apuesta es la siguiente:

Lunes a Miércoles de 7 a.m. a 12 a.m.

Jueves a Sábado de 8 a.m. a 2 a.m.

Domingo de 9 a.m. a 9 p.m.

Nuestra apuesta es por el Maridaje de Vida perfecto, me refiero a tener las mejores experiencias con nuestros seres queridos (familia, amigos, etc) comer delicioso acompañado de buenas bebidas, y vivir las mejores experiencia a nivel de entretenimiento en un espacio inigualable, para esto hay varias cosas que debemos cuidar y que serán las que generarán más valor al Mercado, me refiero a las bebidas, en nuestro espacio encontrarán vino y cerveza a precio honesto, que queremos decir con esta frase… Es un espacio donde se consumirá vino por un valor similar al del supermercado. Nuestra intensión es que el vino se vuelva el infaltable de la mesa, que todos los perfiles puedan acceder a cenar con una deliciosa copa de vino y que esto abra el espacio para la socialización que es nuestra razón de ser.

Nuestra expectativa es grande, la primera es lograr que Medellín tenga un referente gastronómico, un lugar donde la gente sepa que tiene que venir si o si cuando visite la ciudad.

Queremos lograr ser un espacio de eventos de ciudad y eventos diferenciadores al rededor de la culinaria, con el que logremos reunir a los amigos, la familia, etc.

Y por último y no menos importante lograr metas altas de venta que beneficien a todos los concesionarios que están con nosotros en este proyecto, y junto a quienes estamos generando al rededor de 200 nuevos empleos para la ciudad.

Es completamente un nuevo modelo de negocio, nosotros no somos ni vendedores ni arrendatarios de los espacios, nosotros somos aliados de nuestros concesionarios, por eso por decirlo de una manera fácil nuestros concesionarios están encargados de sacar el producto más delicioso y de la mejor calidad y El Mercado está encargado de generar las mejores experiencias en el lugar para atraer los comensales. Nosotros no queremos vender comida, nosotros queremos vender experiencias, momentos, ¡Maridaje de Vida!

Con la experiencia de este nuevo proyecto que nacerá en Medellín y con el trabajo de todo el equipo que hoy le está apostando fuertemente a este, esperamos pronto estar en otras ciudades y lugares de nuestro país.

Nuestra fecha de apertura es el 20 de octubre de 2016 y a partir de ese día estaremos esperándolos!

el-mercado-del-rio-1-4

el-mercado-del-rio-1-6

el-mercado-del-rio-1-8

el-mercado-del-rio-1-10

el-mercado-del-rio-1-18

el-mercado-del-rio-1-20

el-mercado-del-rio-1-22

el-mercado-del-rio-1-24

el-mercado-del-rio-1-26

el-mercado-del-rio-1-28

el-mercado-del-rio-1-30

el-mercado-del-rio-1-32

el-mercado-del-rio-1-34