ASÍ LA MOVILIDAD ES MÁS DIVERTIDA #MOKE #BYKE

by

En grandes ciudades, no es ningún secreto que la movilidad es un caos y diferentes formas de transportarse al bus público o el carro, mandan la parada, las bici, motos eléctricas son lo máximo porque además de evitarnos un trancón, son excelente para la salud y la felicidad.

Una de esas lindas y divertidas alternativas, es la que recientemente lanzó Moke, una bici eléctrica que tiene un diseño súper moderno al que le puedes adaptar un asiento para que vayan dos personas y muy cómodas, cuenta con neumáticos de 20 pulgadas que significa mayor confort.

Su mantenimiento es sencillo como el de una bicicleta normal pero ofrece la velocidad de una moto, pues hasta 45km/h puedes moverte y llegar a tiempo al trabajo, utiliza una batería de litio de 350kw-1000W, sin embargo si prefieres usar el sistema de pedal, cuentas con engranajes Shimano de 8 velocidades y según los creadores “Nuestro objetivo es hacer bicicletas eléctricas de transporte para personas de todo el mundo. MOKE puede alcanzar este objetivo: Es asequible, económica, versátil, divertida, fácil de montar y fácil de conducir”