ASÍ FUE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO YOUNG CREATIVE CHEVROLET EN COLOMBIAMODA

by

La pasarela de El Cubo by Chevrolet Camaro en Colombiamoda fue el escenario del Young Creative Chevrolet (YCC). El concurso que la marca ha realizado desde hace varios años a nivel mundial tuvo su primera edición en Colombia y contó con la participación de 13 jóvenes promesas del diseño de modas, quienes dieron a conocer sus creaciones.

Los trece creativos presentaron un look inspirado en el Chevrolet Camaro Six, el muscle car insignia de la marca, frente a un panel de cuatro jurados: Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda de Inexmoda; el diseñador David Alfonso, creador de la marca Erikó; el reconocido diseñador Jorge Duque y Edna Urrea, gerente de Marca de la Línea Selective de Chevrolet. Por su parte, Cristina Hurtado fue la encargada de presentar el minuto a minuto del evento.

El Young Creative Chevrolet tuvo como finalidad fomentar la creatividad de las futuras generaciones de diseñadores en Colombia, apoyar el inicio de sus carreras y reforzar los valores de la marca. Así, en la primera edición del concurso, el Camaro Six logró consolidarse como uno de los grandes protagonistas en la semana de la moda en Medellín.

Alejandro-Jaramillo,-Margarita-María-Gómez,-Jaime-Gil,-Carlos-Eduardo-Botero-y-Cristina-Toquica

Andrés-Motta,-Cristina-Hurtado,-Julio-Correal-y-Andrea-marmolejo

Jaime-Gil,-Cristina-Hurtado,-Alejandro-Jaramillo,-Edna-Urrea-y-Carlos-Eduardo-Botero

Jorge-Duque,-Krytzel-Mota-y-Christian-Colorado

Jorge-Duque,-Martha-Cálad,-David-Alfonso-y-Edna-Urrea