Asi fue la Apertura MINISO en Viva Laureles

by

La multinacional japonesa abrió su segunda  tienda en el nuevo Centro Comercial Viva Laureles ubicado en una zona privilegiada de accesibilidad ya que se encuentra a un costado de la avenida 80, la tienda esta ubicada en el local 117 y cuenta con 317m2.

Miniso, la marca de diseño Japonés fundada por Junya Miyake y Ye Guo Fu ha logrado una exitosa expansión a lo largo del mundo, con más de 7.000 tiendas de las cuales 40 se encuentran en México, Chile, Brasil y Argentina y 15 en Colombia. Con tan solo un año y medio de presencia en el mercado Latinoamericano.

Según Tatiana Nuñez, gerente de mercadeo de Miniso Colombia ¨La apuesta es llegar a más tiendas en lo que queda del semestre en la ciudad de Medellín, respondiendo a la aceptación que hemos tenido en éste mercado, que busca siempre estar a la vanguardia de las últimas tendencias de moda, tecnología, maquillaje y demás.” 

Adicional a esto, la gerente comenta “ La primera tienda la abrimos el pasado 7 de febrero en  el Centro Comercial Viva Envigado,  y Viva Laureles es la segunda tienda que  abriremos en Medellín, para el mes de abril tendremos por lo menos dos aperturas más”.

Miniso tiene una amplia variedad de productos tales como, Fitness, Papelería, Regalos, Hogar, Cosméticos, Viajes, Juguetes, Moda, Salud y Belleza. Los cuales siempre son supervisados en el laboratorio de la marca para garantizar la calidad.

También es una marca que ofrecerá nuevas oportunidades laborales, entre 20 y 30 cargos directos, además de empleos con contratistas y diferentes proveedores tales como: publicidad, servicios generales, etc.

El horario de atención de Miniso en el centro comercial VIva Laureles  será de 9:00 – 21:00 en donde el personal siempre estará dispuesto a atender a sus consumidores brindándoles una experiencia oriental, recibiéndolos con la bienvenida en japonés “konnichigua” y despidiéndolos con  “arigato” agradeciendo por su visita.

#MinisoColombia #LoveLife  #LoveMiniso #FromJapantotheWorld

********************************************************************************