Así fue el paso sin precedentes de Dr. Martens por Rock al Parque

by

Así fue el paso sin precedentes de Dr. Martens por Rock al Parque

Durante décadas, Dr. Martens se ha caracterizado por ser las botas oficiales de los festivales musicales en el mundo. Es por esto que este año, Dr. Martens Colombia en alianza con el Instituto Nacional de las Artes de Bogotá (IDARTES), hizo parte de la edición #24 de Rock al Parque.

Allí, la marca realizó una serie de actividades que le permitieron a los asistentes vivir el festival de una manera diferente y sin precedentes.

Edición especial de las botas oficiales de Rock al Parque 2018

El artista Leonardo Nieto intervino manualmente un par de botas Dr. Martens, plasmando allí el Poster Oficial del festival, ilustración que realizó Ataul.

Ver vídeo completo de la intervención de las botas aquí.

Estas botas se entregaron a uno de los asistentes durante el primer día del festival, el ganador fue el bogotano Juan David Montaña. Ver vídeo aquí. 
Rock al Parque por primera vez desde las alturas

Para los 185.000 asistentes que este 2018 se dieron cita en Rock al Parque, Dr. Martens puso a su disposición una grúa de siete metros de altura de acceso libre, para disfrutar de una experiencia única que les permitió apreciar una vista panorámica de todo el festival.

Desde la grúa Dr. Martens, los espectadores pudieron capturar fotos y vídeos de sus momentos favoritos, además de hacer parte del registro oficial multimedia de Dr. Martens Colombia.

Esta fue la primera vez que los espectadores de Rock al Parque pudieron vivir, sentir y escuchar desde las alturas todos los detalles del evento.

Ver galería de fotos completa en Grúa Dr. Martens aquí.

Acercando a los fanáticos con sus artistas favoritos

Con el objetivo de brindar una experiencia diferente para quienes el rock lo es todo, en esta edición del festival, Dr. Martens fue la casa para que grandes bandas del cartel oficial se acercaran a sus fanáticos.

El pasado 17 de agosto, los seguidores de las agrupaciones americanas Suffocation y Cattle Decapitation tuvieron la oportunidad de disfrutar de un Meet & Greet con todos sus integrantes, en la tienda física de Bogotá.

Asimismo, estuvieron en entrevista exclusiva en las tiendas de Medellín y Bogotá bandas nacionales como Mojiganga, y distritales como Apolo 7 y V for Volume, entre otras. Las entrevistas fueron transmitidas a través de las redes sociales oficiales de Dr. Martens Colombia para que, en tiempo real, los fans pudieran interactuar con sus integrantes desde todas las ciudades de Colombia.

Ver todas las entrevistas aquí.

En búsqueda del mejor estilo Dr. Martens

Durante los tres días de Rock al Parque, Dr. Martens le hizo cacería a los asistentes al evento y a los artistas que se identificaran con la marca, luciendo de una manera diferente las botas en los festivales. Esa forma de llevar unas Dr. Martens hacen de los protagonistas de Rock al Parque personas vanguardistas y con actitud.

Visite toda la galería de fotos aquí.

Dr. Martens para el más rockero

Durante el evento y en días posteriores, Dr. Martens en alianza con medios nacionales y locales, hizo una serie de entregas de botas para las personas más fanáticas del rock y la marca. Para Dr. Martens es importante apoyar la escena musical alternativa, y agradece la gran acogida que se obtuvo en la edición Rock al Parque 2018.

Ver vídeo oficial de Dr. Martens en Rock al Parque 2018 aquí.