Artistas más importantes del país, en BoConcept

by

Jacanamijoy, Omar Rayo, Luis Caballero, Umberto Giangrandi son algunos de los pintores cuyas obras estarán expuestas en las tiendas de la multinacional danesa BoConcept.

· 40 obras de grandes artistas colombianos estarán en exhibición en las tiendas BoConcept de Bogotá.

· Será un recorrido de 4 décadas en representaciones artísticas de nueve grandes pintores colombianos.

Esta exhibición de 40 obras artísticas, realizada en alianza con ABLAC (Art Buró Latin American Certifications), será un recorrido por la historia desde los años 60 hasta los 90 representado en los grabados de nueve grandes artistas colombianos. Gustavo Espinel de ABLAC, resaltó que eligieron a BoConcept para dar a conocer esta muestra tan importante de artistas colombianos modernos, por ser un espacio único en la ciudad.

Para María Carolina Velasco, líder de marca de BoConcept, el mundo del diseño y del arte están intrínsecamente relacionados y por eso le apuestan a esta alianza con ABLAC: “Sabemos que es precisamente en ese juego de combinación de colores, texturas y sensaciones que representa el diseño y el arte, que las personas logran construir ambientes que son reflejo de ellos mismos”, resaltó.

Amantes y conocedores del arte moderno podrán disfrutar de las obras a partir del 20 de mayo. Además, el jueves 23 y el 30 de mayo se realizarán dos conversatorios sobre las diferentes técnicas de grabado que se dieron en esta época tan interesante el arte como la serigrafías y litografías.

Las obras en exposición son de: Omar Rayo, Luis Caballero, Umberto Giangrandi, Álvaro Barrios, Jim Amaral, Guillermo Vélez Mejía, José Antonio Franco, Antonio Samudio y Carlos Jacanamijoy.