ART MEDELLIN LLEGA EN SEPTIEMBRE

by

Desde el 16 y hasta el 19 de septiembre de 2016, la Feria Art Medellín llegará al Pabellón Verde de Plaza Mayor para que coleccionistas, ciudadanos, visitantes extranjeros, curadores, artistas, gestores culturales, expertos del campo artístico, así como también estudiantes de todas las facultades y aquellas personas que quieran acercarse a las artes plásticas vivan una experiencia ferial renovada.

Entre las galerías confirmadas están Galería Sextante, La Cometa y Jacob Karpio de Bogotá; la legendaria Galería Duque Arango de Medellín y galerías internacionales como Galería Alfredo Ginocchio (Ciudad de México), Enlace Arte Contemporáneo (Lima), Imaginart (Barcelona) y NG Art & Gallery (Panamá), entre otras.

ART MEDELLÍN celebrará su III edición en Plaza Mayor Centro de Convenciones y Exposiciones, un espacio de vanguardia arquitectónica ubicado en el corazón de Medellín, Colombia. A llevarse a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2016, ART MEDELLÍN regresa con un renovado diseño ferial con características internacionales, un ambicioso programa de coleccionistas y relaciones públicas dirigido al sector empresarial, así como la participación de más de 40 galerías nacionales e internacionales que garantizan la calidad de la obra representada.

Exponiendo lo más relevante del arte moderno y contemporáneo, ART MEDELLÍN propone en esta edición una oferta visual que comprende lo mejor de la región y la participación de expositores del circuito internacional que la consolida como eje de promoción y difusión de las artes a presentarse en el centro financiero y empresarial más dinámico de Colombia.

El evento contará con la presencia de instituciones culturales, galerías de arte, proyectos curatoriales, publicaciones especializadas y la colaboración de los sectores públicos y privados aliados a ART MEDELLÍN.

unnamed

PROMO ARTMEDELLIN GALERIAS PAISES from Alejandro Sanchez Suarez on Vimeo.