Apertura nuevo Vélez Home Medellín

by

•CUEROS VÉLEZ abrió su segunda tienda de complementos y accesorios en cuero para el hogar en Medellín, ahora en el local 1542 del Parque Comercial El Tesoro, nueva etapa.

•Su amplia oferta de productos, la variedad en sus diseños y la posibilidad de obtener objetos de lujo artesanal, son algunos de los valores agregados que se encontrarán en la nueva tienda VÉLEZ HOME.

•La tienda cuenta con novedades en sus líneas de mobiliario, complementos y accesorios.

Inspirados en un ático, como un espacio que atesora objetos de valor, VÉLEZ HOME abre sus puertas en el Parque Comercial El Tesoro. Un lugar diseñado al detalle para que los “Leather Lovers”, amantes del cuero, se den el gusto de vestir su hogar con productos que hablan de magia y exclusividad. VÉLEZ HOME cuenta con tres líneas entre mobiliario, complementos y accesorios. Categorías donde portavasos, tapetes, lámparas, individuales, poltronas y sofas, al ser revestidos por la particularidad del cuero, se convierten en objetos atesorables que podrán fabricarse en 13 tonos diferentes de este material. Este portafolio es complementado por la madera, un material no menos noble y versatil que se encuentra en apliques a los muebles y en productos terminados como mesas. El toque artesanal y atemporal del cuero, se conjuga con sus dos líneas de diseño: Heritage, una mezcla de cueros con toques envejecidos, maderas con acabados rústicos y piezas clásicas con cierta diferenciación; y Ecomodern, minimalismo, limpieza y formas geométricas simples que se caracterizan por el predominio de maderas lisas, el uso de metales brillantes, mármol y concreto. Los productos, sus líneas de diseño y la visita a las tiendas VÉLEZ HOME, resultan fundamentales para la experiencia de compra de sus clientes, donde pueden darse una idea de cómo los ambientes podrían adaptarse en su hogar con los muebles y accesorios que propone la marca. VÉLEZ HOME de El Tesoro es la tercera apertura en el país, la primera está ubicada en Milla de Oro distrito de negocios y la segunda en el Centro Comercial Viva de Barranquilla. Una apuesta que CUEROS VÉLEZ emprendió el año pasado y que ha tenido gran acogida, no solo por los “Leather Lovers”, sino también por quienes están interesados en llenar sus espacios de significados.

Algunas de las líneas de productos de VÉLEZ HOME ya pueden adquirirse por la tienda online: www.velez.com.co los envíos son a nivel nacional.

Comments are closed.