Andrés Calamaro regresa a Medellín con licencia para cantar

by

El músico argentino presentará su prolífica obra en un formato acústico en Medellín el 19 y 20 de Noviembre en el Teatro Metropolitano, luego en Bogotá el 23 y 24 de Noviembre en el Palacio de los Deportes y por último el 26 de Noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario. En ésta última, el ídolo latinoamericano, se presentará por primera vez. Por su parte Bogotá y Medellín saludarán nuevamente a Andrés y repasarán junto a él himnos que han marcado la vida de muchos.

En anteriores ocasiones el artista se ha entregado al público de Colombia. La primera vez en 2008 cuando visitó la capital y Medellín, luego Bogotá en el Rock al Parque 2010, tres años después de nuevo en la capital. Finalmente en 2015 el cantante estuvo en el festival Estéreo Picnic cerrando frente a más de 20 mil personas que lo corearon desde el primer acorde hasta la última nota del concierto.

Ahora el Salmón vuelve más íntimo, dándole continuidad a un show que dio inicio cuando grabó en vivo el Romaphonic Sessions el año pasado en Buenos Aires y que ahora hace parte de su “colección de grabaciones encontradas”. Así pues, nos encontraremos con un formato de percusión, piano y contrabajo que acompañará a Calamaro por un viaje entre clásicos de Piazzola como “Milonga del Trovador”, y por lugares propios como “Mi Enfermedad”, “Los Aviones” y “Paloma” entre tantísimos otros.

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años, mientras que en Bucaramanga el acceso será para mayores de edad. El costo de la boletería oscila entre 80 mil y 300 mil pesos en todas las ciudades. Adicionalmente los seguidores de Andrés podrán adquirir opcionalmente su más reciente álbum Romaphonic Sessions por la compra de cualquier boleta + 20.000 COP.

afiche-calamaro-fechas1