American Eagle Outfitters presenta su colección Back to School #PANAMA

by

Firmes con su compromiso de llevar propuestas nuevas en el uso del denim, American Eagle Outfitters presentó su nueva colección que promete ser la cara de la evolución en Denim.

American Eagle Outfitters se ha especializado por más de 30 años en prendas de vestir vanguardista con diversas colecciones de jeans, vestidos, camisas, blusas, calzado, trajes de baño y accesorios, conservando el estilo clásico casual estadounidense.

La nueva colección trae consigo el lanzamiento de la nueva tecnología 360 stretch en 4 direcciones en los ya populares denim de hombre y mujer. Esta nueva tecnología se adapta a tu cuerpo y se mueve contigo a donde sea que vayas.

Se pueden apreciar colores un poco más oscuros y detalles más delicados en la colección de mujer, dando un toque que va de lo femenino con rompers y vestidos en estampados, a crop-tops y piezas grunge con un toque más casual y diferente.

En hombre los joggers siguen siendo una gran parte de la historia de la colección, con camisas teñidas y gráficos nuevos, complementados con nuestros ya famosos shorts para todos gustos desde los cargos hasta nuestros denim & prep shorts.

American Eagle ofrece al segmento panameño nuevas opciones y tendencias de moda, con un toque clásico, cómodo y adaptable a los diversos roles.

IMG_1466-min

IMG_1492-min

IMG_1545-min

IMG_1586-min

IMG_1630-min

IMG_1650-min

IMG_1667-min

IMG_1675-min

IMG_1692-min

IMG_1694-min

IMG_1744-min