ALGUNOS HOTELES EN JAPON QUE DEBERIAS CONOCER

by

Japón es un país altamente raro, son responsables de casi todas las invenciones raras de tecnología que conocemos el día de hoy y cada día se superan creando algo mucho más genial o muy bizarro.

A la hora de viajar, disfrutar el tiempo libre y divertirse, los japoneses no saben de límites. Me atrevo a decir que Japón es el único país que cuenta con hoteles y cafés que ofrecen los servicios más raros del planeta:

1.- Cuartos para llorar del hotel Mitsui Garden Yotsuya:

Diseñados especialmente para mujeres, estos “cuartos para llorar” fueron creados para que cualquier mujer pueda desahogar el estrés o la tristeza después de un rompimiento.

p-03

Estos cuartos tienen todo lo que una mujer que necesita desahogarse necesita; suaves pañuelos de seda para “limpiar suavemente sus lágrimas”, desmaquillante para no arruinar su maquillaje y una máscara de vapor para ojos, para aliviar los ojos hinchados. Además, podrás elegir de una selección de cómics de manga y películas que están garantizados para hacerte llorar como Forrest Gump y la película romántica coreana A moment to remember.

2.- Love Hotels

Los ‘hoteles del amor’ son hoteles de corta estadía diseñados para parejas que buscan escapar un rato de la atareada ciudad. Estos hoteles han probado ser cada vez más populares en el país. Cientos de parejas los visitan diariamente para un encierro amoroso de unas cuantas horas.

1411139706356_wps_28_Mandatory_Credit_Photo_by

3.- Soine-ya o tienda para dormir juntos

En este ‘café’ los hombres pueden dormir a lado de una chica por un precio especial. Cualquier tipo de insinuación sexual no están permitidas. En vez de eso, los hombres pueden comprar “extras” como: mirarse fijamente a los ojos por un minuto y tocar el cabello de la chica por tres minutos.

cuddle-cafe-japan

4.- Capsule Hotel

Ubicado en Osaka, este hotel tiene un grupo de cápsulas muy pequeñas diseñadas para las personas que se encuentran viajando y deben cuidar su dinero. Estas cápsulas son acomodadas de tal manera que el espacio sea ocupado al máximo.

capsule-hotel-3

5.- Cat cafés

Este café fue creado para los amantes de los gatos o cualquier persona que desea una mascota pero no la puede tener. En este café puedes convivir con criaturas peludas por una tarifa accesible y al mismo tiempo, disfrutar de un delicioso té floral.

'Cat Time' (Neko No Jikan) cat cafe opened in 2004 as Osaka's first cat cafe where customers pay by the hour to enjoy the company of cats, Osaka, Kansai region, Japan, Sunday, Jul 3, 2011.  Osaka has ten cat cafes.///Osaka Cat Cafe

‘Cat Time’ (Neko No Jikan) cat cafe opened in 2004 as Osaka’s first cat cafe where customers pay by the hour to enjoy the company of cats, Osaka, Kansai region, Japan, Sunday, Jul 3, 2011. Osaka has ten cat cafes.///Osaka Cat Cafe

6.- Restaurante Robot

En el distrito red light de Tokio, este restaurante ofrece un impresionante show de láser con robots que bailan, pandas gigantes, dinosaurios y ninjas, que son en realidad humanos disfrazados.

robot-restaurant_3291757b

7.- Mr. Kanso

Este popular bar en Osaka sirve solamente comida enlatada. Los visitantes eligen su comida de repisas repletas de comida enlatada y les ofrecen cubiertos desechables para que puedan comer directamente desde las latas.

139210_top

by Alessi Valdes