Alessia Cara es, sin duda, una de las voces más interesantes del panorama pop actual

by

Alessia Cara es, sin duda, una de las voces más interesantes del panorama pop actual.

La prensa especializada está encantada con ella y nosotros también. Es la nueva representante de esa generación de artistas DIY que pega el salto desde el mundo online. Se llama Alessia Cara, es canadiense, y con solo 18 años está revolucionando el panorama musical.

Sus canciones son pura frescura y perspicacia y su nombre ya forma parte de las previsiones de artistas a los que seguir muy de cerca en 2016, no hay más que escuchar Here, su tremenda cancion.

Con referentes tan potentes como Drake, Amy Winehouse o Ed Sheeran, Alessia se postula como una de las voces más profundas y carismáticas del pop de los últimos meses. La pluma madura de la artista hace el resto para que su música suene cool y novedosa.

Sobre su tema Here, Alessia confiesa: “Here es una historia real” “Refleja completamente mi forma de ser, saluda a la persona que está en un rincón de la fiesta, mirando al resto con incomodidad. Siento que esta canción cuenta lo que puede estar pensando “la fea del baile””.

Compuesta junto a Sebastian Kole, “Here” es capaz de resultar descarada y aleccionadora a la vez. Está narrada desde el punto de vista de quien asiste sin ganas a una fiesta y cuenta los minutos que restan para marcharse. “Here” tiene en la diana las juergas sin sentido y está aderezada con frases que tocan la parte introvertida que todos escondemos.

Poderío que emana de una voz adolescente. La pluma madura de Alessia tiene como compañera una voz inmensa; es un maravilloso camaleón capaz de una versatilidad que la convertirá en toda una potencia. Pronto tendrá Alessia motivos para tener confianza.