AHORA EL #BRUNCHAHOLIC SE TRANSFORMA EN #LONGSHOT, TODO EL DÍA #HOTELCLICKCLACK

by

Brunchaholic Reloaded

Así encontrarán en el Brunchaholic versiones mejoradas de Eggstasy, Crepeaholic, Breadnatic, Colombiaddict, Meatlovers y Gamifixation con un montón de nuevas opciones como tortilla española, corn dog, ceviches, costillas de cerdo BBQ, trufas de chocolate blanco y negro, bacon strips con chocolate, churros dulces, cupcakes de selva negra, alfajores y panecillos entre otras delicias. Y para los que están en la onda de lo sano y lo verde, la nueva estación veggie, Vege’table, tiene opciones como pinchos de pancake con fruta, smoothies saludables, barra de parfaits, smoothiebowls y una ensalada de sandía, queso de cabra y balsámico que hay que probar. Como siempre, eso sí, con cerveza Sol, mimosas y Bloody Marys por $95.000. Todo esto, acompañado de la música que enfiesta hasta el más aburrido, y de las sorpresas y experiencias premiadas, que ya han sorprendido a más de uno.

NEW: Longshot!

Y para los personajes que se rehúsan a irse a dormir o a seguirla en otra fiesta aburrida: un sábado al mes se les da gusto en el Longshot, un long brunch hasta las 11.30 p. m. con la mejor high energy de la música en vivo. Por $210.000 podrás ver tocar en vivo a bandas emergentes electro-tropicales, comerte lo que quieras primero en el brunch y luego disfrutar cinco tragos de la coctelería súper Premium de Don Julio, Tanqueray, Zacapa, Ketel One y Ciroc. La convocatoria se hará a través de mensajes directos a las redes sociales del hotel. Anímate a escribir un inbox. En caso de que te aventures a intentar ingresar el mismo 3 de Marzo desde las 11:30 am para disfrutar del Longshot, o desde las 4:00 pm para el after, te recomendamos llegar temprano pues el sistema de reservas del Brunchaholic no funcionará para reservar una vez al mes, cuando se convierta en Longshot.

“Para todos los amantes del brunch, quisimos abrir la posibilidad de tener un espacio, con DJs y bandas en vivo, que permita tomar buenos drinks y una amplia variedad de comida, llegando a las 12 horas de experiencia continua” explica Tomás Beltrán, CEO del Click Clack Hotel.

Agendate para el primer Longshot

Para el lanzamiento del Longshot, el sábado 03 de marzo, La Payara será el invitado especial encargado de enrumbar a los asistentes. El acto electrónico con elementos del folclor nacional demostrará en vivo cómo es que estos dos géneros que a primera vista pueden parecer distantes, logran encontrarse en la mitad y probar una integración . ¡No te lo puedes perder!

El Click Clack Hotel busca así redefinir el concepto de los sábados, convirtiendo al Brunchaholic y al Longshot en el momento perfecto de pre-party o warm-up para el fin de semana y de esta forma seguir posicionándose como un lugar de estilo de vida para los amantes de las experiencias originales.

Precios:

Brunchaholic: (11:30 am – 4:00 pm): $95.000

Longshot: (11:30 am – 11:30 pm): $210.000

AfterBrunch: (4:00 pm – 11:30 pm): $150.000