adidas revela el nuevo balón de la Champions League Finale Milano

by

Mientras la UEFA Champions League regresa, adidas presentó el nuevo balón “Finale Milano”, con el que se disputarán las próximas eliminatorias de la de la Liga de Campeones y que será usado por jugadores tales como Messi, Bale, Benzema y Suárez.

“Finale Milano” se ha inspirado en la ciudad de Milán rindiendo así homenaje a una de las ciudades más grandes del fútbol. El diseño del balón incluye algunos de los símbolos más icónicos de la ciudad, con el Teatro alla Scalais presentado junto a las infames escaleras del San Siro – el escenario de este año para la contienda de la UEFA Champions League.

Entre las novedades que traerá “Finale Milano” se destacan las estrellas que rodean el balón, las cuales han sido adheridas térmicamente. Además provee una superficie impecable para un primer toque mejorado.

Sobre el Finale Milano de adidas:

· La textura de la capa exterior consistente en todos los Balones Oficiales adidas para la UEFA Champions League provee un agarre óptimo.

· El diseño de panel estrellado, térmicamente adherido, provee una superficie impecable para un primer toque mejorado.

· El balón adidas Finale Milano será usado en el campo durante los partidos de la UEFA Champions League a partir del 16 de febrero y hasta la final el 28 de mayo.

421307

421314