adidas presenta los guayos que usará James, Leo Messi, Paul Pogba y Gareth Bale

by

adidas Football ha revelado el Mercury Pack, una gama de guayos punta de lanza inspirada en los trofeos que los jugadores aspiran a ganar alrededor del mundo para poder anotar sus nombres en los libros de historia.

Los tres guayos de cromo únicos han sido diseñados para personificar el enfoque y el deseo que tienen los futbolistas por alcanzar el éxito y derrotar a sus rivales con el fin de terminar en el primer lugar y poder reclamar los mayores premios del deporte. Los tres estilos de guayos “ X16+ PURECHAOS, Messi 16+ PUREAGILITY y ACE 16+ PURECONTROL” serán usadas por primera vez por estrellas tales como Leo Messi, Paul Pogba y Gareth Bale durante la final de la UEFA Champions League, la UEFA Euro 2016 y la Copa América.

La X16+ PURECHAOS presenta un vanguardista PURECUT SOCK SYSTEM, que cubre los cordones de la zapatilla para darle a los jugadores el máximo ajuste y proveerles un efecto más aerodinámico. Esto lo hace el guayo perfecto para jugadores como Gareth Bale, quien usará la X16+ PURECHAOS en la UEFA Euro 2016 este verano.

La ACE16+ PURECONTROL también obtiene el tratamiento Mercury Pack tras su lanzamiento a inicios de 2016. El primer guayo de alto desempeño sin cordones ya ha tenido impacto en la cancha, pero mientras los jugadores se dirigen hacia los torneos más grandes del verano, la ACE16+ PURECONTROL ha obtenido un impactante tratamiento de cromo. Paul Pogba, uno de los jugadores más hablados en el mundo, usará la ACE16+ PURECONTROL mientras apunta por la gloria internacional en terreno de casa.

Los guayos finales de la colección Mercury Pack son los MESSI 16+ PUREAGILITY. Creados para el mejor futbolista de todos los tiempos, las zapatillas no sólo presentan el PURECUT SOCK SYSTEM, sino que también el PUREAGILITY HEEL LINING, que entrega el máximo ajuste, permitiéndole a los jugadores crear momentos de inspiración en la cancha. El mismo Leo Messi debutará con los MESSI 16+ PUREAGILITY cuando lidere a Argentina en la Copa América.

Paul Pogba, quien se tomará la cancha en su primer mayor torneo desde que firmó con adidas, y quien lo hará en las canchas de su país natal, dijo:

“Cada noche, sueño con ganar. Sueño con ser el mejor y sueño con levantar trofeos. Para mí, se trata de llegar de primero, nunca de segundo. El cromo es el color de los ganadores, y que mis botas reflejen esa mentalidad ganadora me inspira aún más para cada momento que decidirá el legado de mis compañeros de equipo y el mío este verano”.

Los tres guayos del Mercury Pack serán usados en la cancha por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016. Los mejores jugadores del mundo también los usarán en los torneos de la UEFA Euro 2016 y la Copa América, tal es el caso de James, Cuadrado y Messi.

_FW16_ACE_Pogba_PR_01

_FW16_Messi_PR_02

_FW16_X_Suarez_PR_02

adidas_Mercury_Pack_GROUP

James