adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS HU #adidaspharrellwilliams #adidasoriginals

by

Este otoño, Pharrell Williams y adidas debutan Hu, una colección de ropa y zapatos que explora la humanidad y celebra la diversidad cultural alrededor del mundo. Hu representa la visión de Pharrell de conectar a las personas a través del amor, la pasión, la energía y el color.

‘Hu es una manera corta de decir humano – ser humano, raza humana, humanidad’, acotó Pharrell. ‘Pero Hu, en sí mismo, también es una referencia al color. Como seres humanos, todos tenemos un color. Todos nos vemos diferentes, todos hablamos idiomas diferentes, pero todos estamos conectados’.

Construyendo sobre la edición limitada de la NMD lanzada en julio, Pharrell y adidas regresan con una línea diversa de colores de calzado y ropa dinámica. Celebrando un espíritu de igualdad, aceptación, coexistencia y entendimiento, la colección presenta banderas, rayas y traducciones para la frase “Raza Humana” en inglés, francés y japonés. Pharrell resume el mensaje de la colección de manera simple: ‘Yo juego para la raza humana’.

Con el lanzamiento de Hu, Pharrell busca centrar la atención pública en las comunidades alrededor del mundo, compartiendo historias y tradiciones de la humanidad. En esta primera colección, los nativos americanos de North Dakota invitaron a Pharrell a su comunidad para compartir sus historias de compasión y cultura, pasando las tradiciones de lenguaje, oración, celebración y conocimiento de una generación a la otra.

‘Estoy tan agradecido con la gente de MHA Nation quienes compartieron su viaje y experiencias conmigo. Quiero usar mi plataforma para que las personas cuenten sus historias y ayuden a empoderar a las personas sin importar de dónde vienen. Al entender el pasado de la humanidad, le construimos un puente a su futuro’. Pharrell Williams

La colección Hu de 19 piezas presenta 14 artículos de ropa y cinco estilos de calzados. La ropa ofrece ropa deportiva contemporánea para hombres y mujeres que combina las más recientes innovaciones de adidas con la visión de Pharrell por conectar a la gente. La colección sigue una simple paleta de rojo, blanco, azul y gris.

Las piezas esenciales incluyen una chaqueta de zíper completo y un anorak de zíper medio—ambos compuestos de un material tejido de ropa para exterior completamente reflectante y presentan sujetadores laterales de Velcro y capuchas que se envuelven. Los icónicos chaqueta y pantalón track adidas Originals Firebird obtienen una actualización con las tres rayas reflectantes, letras japonesas bordadas y slogans reflectantes transferidos con calor. La sudadera y legging, por otro lado, ofrecen looks diseñados ceñidos a la forma junto con etiquetas de banderas multicolor y frases reflectantes.

El calzado sigue el precedente marcado por la NMD amarilla lanzada en julio de 2016, que ahora ofrece 5 nuevas paletas de color: escarlata, negro, azul nítido, verde y mandarina. Los zapatos presentan partes superiores adidas Primeknit™, suelas medias blancas con retorno de energía Boost™ y un innovador sistema de cordones en el cual los mimos son tejidos a través del estabilizador de la caja del zapato, ofreciendo tanto soporte como libertad. El zapato también presume de una puntera interna para brindar una forma única y un nuevo y modernizado collar curvo. Cada color es impreso con su propio slogan dividido, tal como “Hu Race”, “Human Species”, o “Hue Man”. Instantáneamente atractivas con su atrevido lenguaje visual, estas piezas forman la base del guardarropas adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS para la temporada que viene.

adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS Hu se lanza globalmente el 29 de septiembre de 2016.

#adidaspharrellwilliams #adidasoriginals #NMD @pharrell @adidasoriginals

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout1_4000x2550px

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout2_4000x2550px

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout3_4000x2550px

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout4_4000x2550px

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout5_4000x2550px

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout6_4000x2550px

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout7_4000x2550px

147908_or_pharrell_wiliams_humen_race_pr_full_bleed_layout8_4000x2550px