ADIDAS ORIGINALS BY BAPE®

by

Basándose en fuerte e icónica relación entre las dos marcas, la estrella del streetwear BAPE® ha colaborado con adidas Originals para lanzar una colección de calzado y prendas de vestir que rinde homenaje a los dos grandes éxitos de las marcas.

La emblemática etiqueta de Tokio, fundada en 1993, ha sido durante mucho tiempo una maestra al ofrecer un acercamiento urbano de la ropa deportiva clásica de adidas, desplegando sus elementos únicos en cada lanzamiento – y la oferta FW16 no es diferente.

Con dos versiones de la legendaria chaqueta Firebird de Adidas, una chaqueta acolchada equipada con detalles como la cremallera completa usada por la marca japonesa y la exitosa silueta NMD de adidas Originals en 2 dos colores exclusivos. La colección combina sin esfuerzo el diseño e Iconografía de ambas marcas a través de una selección de prendas de vestir y calzado

El camuflaje icónico de BAPE® y las tres rayas de adidas, tal vez los dos motivos más emblemáticos del streetwear moderno, se sientan uno junto al otro a través de la colección, matcando una instantánea estética clásica en el top del streetwear y la ropa deportiva contemporánea. En la chaqueta deportiva Firebird, la rica historia atlética de Adidas se eleva y se moderniza con el camuflaje BAPE® en color verde y tonal negro, mientras que la chaqueta ID96 viene adornada con detalles de patchwork de inspiración militar y una silueta oversized de la mano de las tendencias del streetwear contemporáneo.

Completando la colección, dos versiones de camuflaje de la codiciada silueta NMD de adidas Originals consolidan la identidad profundamente progresiva de ambas marcas en 2016, capturando la esencia del bombo y el fervor que subyace a cada legendaria versión streetwear. La tecnología deportiva ultramoderna, las señales de diseño icónico y dos marcas con una afinidad por el estilo y el diseño avanzado se combinan para crear un lanzamiento de colaboración icónico en FW16; Uno que evoca tanto el dominio de BAPE® en la cultura streetwear como la astuta combinación de archivo e innovación que encapsula la filosofía de adidas Originals.

Adidas Originals by BAPE® estará a la venta en Colombia el 26 de Noviembre en las tiendas adidas Originals de la Av . 82 en Bogotá y el CC. Tesoro en Medellín.

unnamed