adidas originals abre su nueva tienda Fashion Destination Door en Medellín

by

. La marca de ropa deportiva alemana, adidas, continúa con su expansión en Colombia y abrió una nueva tienda el 26 de agosto en el Centro Comercial El Tesoro en la ciudad de Medellín.

Adidas pondrá a disposición de todos los consumidores de la ciudad de Medellín, su línea de productos adidas originals en una tienda con concepto Fashion Destination Door. La tienda estará ubicada en el Centro Comercial El Tesoro Local 3015 y contará con todos los productos de la categoría Sport Style.

Con esta apertura adidas fortalece su presencia en territorio nacional donde actualmente tiene establecidas, en las principales ciudades del país, más de 50 tiendas de sus diferentes líneas: Performance, Originals, Fútbol y Kids. Con esta, ya son más de 10 tiendas de la categoría sport style en el país.

El concepto Fashion Destination Door que trae la nueva tienda, captura la energía de las calles convirtiéndola en un epicentro cultural. Su inspiración se encuentra en los diferentes barrios icónicos de diversas ciudades, creando una conexión global a una red única de influencia e inspiración cultural. Esta, es la segunda tienda que se abre con este concepto en Colombia.

Así, adidas ratifica su compromiso con el deporte y estilo de vida en Colombia y pone a disposición las últimas tendencias en moda y tecnología deportiva para todos los colombianos.

c

d

f

ff

g

h

j

k

kk

ll

m

mmm

p

ppp

q

qq

s

v

vc

vvv

w

ww

x

z

zzz